Inicio Noticias Cine Nathan Fillion hace un espectacular corto sobre ‘Uncharted’

Nathan Fillion hace un espectacular corto sobre ‘Uncharted’

Sencillamente espectacular el cortometraje de ‘Uncharted que ha protagonizado el actor Nathan Fillion.

Para todos aquellos que pensaban (yo me incluyo) que Nathan Fillion hubiera sido perfecto como Nathan Drake en una película de ‘Uncharted’ hace unos 10 años y que ya estaba un poco mayor para el papel, no podíamos estar más equivocados. Es simplemente perfecto.

Nathan Fillion hace un espectacular corto sobre Uncharted

Ya se rumoreo hace unos años de que podría ser el elegido para hacer la película, pero parece que solo los fans y el actor eran los interesados. Ya que en SONY prefirieron ir por otro lado. Contrataron a Tom Holland (Spider-Man en UCM) para hacer de un joven Nathan Drake.

Aquí os dejamos el espectacular cortometraje:

Una lástima que quizás nunca lo veamos en el cine.

El corto comienza en la Península de Baja California, donde un convoy de vehículos llega a una gran propiedad y meten a un hombre con una bolsa en la cabeza en la casa. Esa persona, como era de esperar, es Nathan Drake (Nathan Fillion), el buscador de tesoros, historiador y posiblemente ladrón, de la serie de videojuegos Uncharted. Parece que le robó un objeto histórico a alguien bastante poderoso, pero resulta que no está en tantos problemas como parece, ya que Drake se dejó capturar para infiltrarse en el complejo para que pudiera obtener más información sobre un antiguo Tesoro perdido.

Lo más destacado del corto llega en la segunda mitad después de que Nathan Drake ha saltado por una ventana. Él saca un arma y dice: “como en los viejos tiempos” y lo que sigue es una secuencia de arma basada en una cubierta que parece sacada de los videojuegos. La música también está basada en los juegos. Para que la experiencia sea más real.

El propio actor Nathan Fillion ha agradecido a los fans de Uncharted por el apoyo que le han dado estos años.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!