Inicio Series de televisión HBO Nathalie Emmanuel habla de su escena de sexo en ‘Juego de Tronos’

Nathalie Emmanuel habla de su escena de sexo en ‘Juego de Tronos’

7828

Es habitual las escenas sexuales en las producciones de HBO, ‘Juego de Tronos’ está plagada de ellas.

‘Juego de Tronos’ es la serie del momento, con el segundo capítulo estrenado, la actriz Nathalie Emmanuel que interpreta a Missandei habla sobre la escena de sexo.

Este artículo tiene SPOILERS: Los planes de Daenerys Targaryen es atacar Roca Casterly. La mismísima casa de los Lannister. Para ello usará su ejercito de Inmaculados y Dothraki. Gusano Gris (Jacob Anderson) debe partir para liderar el ejercito. Pero antes de marchar Missandei acude a despedirse, entonces hay una escena de sexo.

Juego de Tronos

“Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto expresar lo que sienten el uno por el otro, pero no lo dicen realmente. Este punto es el clímax y actúan físicamente”.

“Hay algo único en él, debido a la situación de Gusano Gris. Su historia brutal de ser mutilado, hay un verdadero sentimiento de confianza aquí y realmente se desarrolla en esta hermosa escena donde expresan físicamente su amor”.

“Para él hacer eso es un gran esfuerzo y Missandei lo sabe y realmente no le importa. Ella simplemente lo ama y esa intimidad que han compartido le llega a la cabeza. Missandei siempre es tan oficial, recta y equilibrada para ser vulnerable. Ver su lado humano es dejarla un poco fuera de balance, es un poco genial y divertido de interpetar. Ella ha mantenido las cosas muy juntas para mantenerse compuesta, pero esta escena es lo contrario a eso. Ella es muy clara sobre lo que quiere porque teme que nunca tendrá la oportunidad de tener eso con él de nuevo”.

No es la primera escena desnuda de Nathalie Emmanuel en Juego de Tronos, pero si de sexo.

Hay que recordar que en el capítulo 8 de la temporada 4 tuvo su primera escena donde iba sin ropa en un río. Pero ahora la cosa ha sido diferente.

“Cuando leí el guión lo primero que pensé fue que era una gran cosa para estos dos personajes y también era una escena de desnudos y no se podía evitar pensar en eso. Era realmente extraño para Jacob y para mi. Porque hemos bailado en torno a ese escenario y nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno alrededor del otro. Pero estaba bien y, obviamente, hecho muy respetuosamente. Ya sea que lo hayas hecho muchas veces, o nada en absoluto, es un gran problema. Sientes que estás haciendo algo muy vulnerable y, sí, es difícil”.

“Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director y actores y la gente en el set, está bien. Fuimos tratados muy bien y muy respetuosamente. Me siento como si hubiéramos tenido un gran día mostrando que estos dos personajes eran completamente vulnerables entre sí. Y eso ayuda a la escena a sentirse muy vulnerable y expuesta. Es bueno usar esa energía y lo hice mucho mejor”.

“Entre este caos, son como este faro de algo dulce, puro y hermoso. Hay amor exhibido en este espectáculo de muchas maneras, pero normalmente es tan trágico. Tienen tragedia en su pasado, pero encontraron algo útil de eso y me encanta cómo los showrunners han decidido preservar eso. No sucede a menudo, pero cuando lo hace realmente resuena”.

Sobre como de mutilado Gusano está ahí abajo, deja una respuesta vaga:

“La escena evita que todo el mundo adivine ciertas cosas”.

¿Que les deparará el futuro?

“Espero que estos dos tengan un final feliz”.