Juego de Tronos / Nathalie Emmanuel advierte a los actores de La casa del dragón
Juego de Tronos

Nathalie Emmanuel advierte a los actores de La casa del dragón

La actriz Nathalie Emmanuel que interpretó a Missandei en tiene buenos consejos para el reparto de La casa del dragón.

Desde que apareció en Juego de Tronos, el personaje de Missandei (Nathalie Emmanuel) se convirtió en inseparable de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) dándole buenos consejos durante los momentos más importantes de la serie. Ahora, no la veremos en el spin-off titulado La casa del dragón, pero la actriz sabe que es duro estar en esa saga y por eso aconseja a los recién llegados.

En una reciente entrevista con THR, Nathalie Emmanuel dijo:

“Estoy seguro de que ya lo saben, pero esta base de fans, ¡uf!… Son apasionados y son increíbles. Y quién sabe cómo será recibida esta serie, pero espero que sea un gran éxito. Pero si lo es, es una experiencia. Y será un ajuste, seguro. Si no estás acostumbrado a ese nivel de atención o reconocimiento, definitivamente es algo. Así que supongo que mi consejo sería simplemente disfrutarlo y mirarse el uno al otro. Era muy importante que nosotros, como grupo, pasamos por todo eso juntos y nos sostuvimos unos a otros”.

Cuando le preguntaron si ya había visto el primer episodio de La casa del dragón, ella respondió:

“¡Sí, lo hice! De hecho, vi La casa del dragón anoche porque estaba ocupada el domingo. Estoy tan feliz de ver ese mundo de vuelta. Ahora puedo verlo como fan, así que eso es realmente emocionante y genial”.

17 dragones que veremos en La casa del dragón
La casa del dragón

La actriz continúa con su carrera cinematográfica.

Aunque ya no repetirá en una serie de Juego de Tronos porque su personaje murió ejecutado por orden de Cersei, la actriz Nathalie Emmanuel tiene proyectos muy interesantes. Como por ejemplo Fast X (Fast & Furious 10) donde volverá a interpretar a Ramsey. Además, estará Megalopolis de Francis Ford Coppola donde un arquitecto quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía después de un desastre devastador.

Por último, podremos verla en Eubank, que contará cuando dos de los mejores boxeadores de Gran Bretaña se enfrentaron cara a cara en el ring para luchar por el título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo en noviembre de 1990. Su encuentro ha sido calificado como la pelea más grande jamás librada en suelo británico. En ese momento, se creía que Benn, un ex soldado y ya conocido en todo el mundo por su habilidad, era el favorito para defender su título.

También, hay que recordar que Nathalie Emmanuel participa en la serie Unsinkable, sobre una aventura en un barco.

Además se pueden ver La casa de Dragón y Juego de Tronos en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre La Casa del Dragón

David Lorao

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao