Noticias / Cine / Noticias Marvel / Natalie Portman revela lo que tuvo que hacer para ser la nueva Thor
Películas Marvel

Natalie Portman revela lo que tuvo que hacer para ser la nueva Thor

Espectacular Fan Art de Natalie Portman como la nueva Thor de Marvel

La actriz Natalie Portman reemplazará a Chris Hemsworth como la nueva Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder (2022).

Cuando los actores firman para interpretar a superhéroes deben ponerse en muy buena forma para estar a la altura del personaje y para Natalie Portman no fue fácil ya que nunca había hecho papeles tan físicos como ser la nueva Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Por ahora no tenemos muchos detalles de la trama de Thor: Love and Thunder, pero ya han comentado que Jane Foster (Natalie Portman) será digna y levantará el Mjölnir recibiendo un gran poder. En una reciente entrevista ha comentado lo duro que fue el entrenamiento.

“Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento de peso pesado que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca me propuse ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también de fuerza”.

“Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente. Te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”. Comentó Natalie Portman.

¿Cómo obtendrá todo ese poder?

Atención SPOILERS. Por ahora no sabemos como se convertirá Jane Foster en Thor, pero hay algunas filtraciones que podrían dar pistas muy interesantes. Según algunas imágenes que hemos visto del rodaje, sabemos que nuevo Asgard que está en Noruega, también se ha convertido en una zona turística. Ademas, allí están los restos del martillo que rompió Hela (Cate Blanchett). Cuando el personaje de Natalie Portman acuda a ese lugar, el martillo la reconocerá y se recompondrá solo y por eso ella obtendrá el poder de Thor.

Teóricamente el villano Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale) matará o dejará muy mal herido a Thor (Chris Hemsworth), lo que provocará que todo ese poder llegue hasta Jane Foster.

Taika Waititi regresa para dirigir Thor: Love and Thunder después de su gran éxito con Thor: Ragnarok. El reparto contará con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Christian Bale, Jaimie Alexander y Russell Crowe. También habrá pequeños cameos de Melissa McCarthy, Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth.

Podremos ver a Natalie Portman empuñando a Mjölnir en Thor: Love and Thunder el 6 de mayo de 2022. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.