Noticias / Cine / Noticias Marvel / Natalie Portman reacciona a la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Natalie Portman reacciona a la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder

La actriz Natalie Portman ha regresado a Marvel como Jane Foster en la película Thor: Love and Thunder.

Atención SPOILERS. En la cuarta entrega del Dios del Trueno nos enteramos de que Jane Foster (Natalie Portman) se está muriendo de cáncer. Ella visita Nuevo Asgard y obtiene grandes poderes, gracias a eso puede vivir una increíble aventura en Thor: Love and Thunder junto al resto de héroes.

Pero usar todo ese poder hace que su enfermedad se agrave y acaba matándola. Aunque en la escena post-créditos podemos comprobar cómo termina en el Valhalla. Ahora, Natalie Portman ha querido hablar sobre ese momento y su futuro en Marvel:

“Ciertamente parece que todo es posible. Pero está claro que no tengo idea de la respuesta a eso. Ya que solo Kevin Feige y el resto de responsables de Marvel saben que ocurrirá después”.

También habló sobre una terrible escena donde Gorr tiene atrapados a Jane Foster, Thor y Valkiria.

“Así que estábamos en una habitación que era básicamente una habitación normal que tenía cortinas de fieltro negro alrededor. Y luego, cada uno de nosotros estábamos en una plataforma que estaba sobre ruedas y sin nada que nos detuviera… Estábamos simplemente atados a esta plataforma. Tenía una especie de poste detrás de nosotros al que nos sujetaban para que no nos cayéramos cuando lo movían. Y luego tenían gente con trajes azules corriendo dentro y fuera… y tuvimos que fingir que estábamos sujetos para decir: ¡Mmmmm! (murmurando) . Y luego ponían todo más tarde. Así que sí, eso es bastante salvaje”. Comentó Natalie Portman

También habló de su diferencia de altura con respecto a su personaje:

“Así que mido 5’3 pies (1,61 metros), y mi personaje mide 6 pies (1,82 metros), lo cual no sé si eso ha sucedido antes en la historia, que alguien haya imaginado un personaje para un actor que no puede llenar físicamente esos zapatos. Y estoy muy agradecida por toda la magia cinematográfica que Marvel puede brindar para hacerlo posible. Pero gran parte de la solución práctica para eso en el set fue ponerme en una plataforma. Así que hicimos un ensayo, descubrimos un camino por el que estaría caminando en la escena, y construirían esta plataforma. Esta es una plataforma muy larga, por lo que estoy muy agradecida con nuestro equipo por ser tan generosos. Y luego, los pobres Chris Hemsworth y Tessa Thompson tenían que caminar constantemente sobre esa plataforma para llegar a sus caminos y tenían que fingir que no estaban saltando sobre una plataforma. Proporcionó mucha comedia. Pero me permitió lucir alto, así que eso fue útil”. Concluyó Natalie Portman.

Las otras películas de Marvel donde aparece Jane Foster están disponibles en la plataforma Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Namor es un gili*** en Black Panther 2

David Larrad

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad