Inicio Noticias Cine Natalie Portman protagoniza el primer póster de ‘Annihilation (Aniquilación)’

Natalie Portman protagoniza el primer póster de ‘Annihilation (Aniquilación)’

Hoy hemos conocido el primer póster oficial de ‘Annihilation’, la nueva película de ciencia ficción de la directora de ‘Ex Machina’, Alex Garland, que cuenta con Natalie Portman como protagonista

Ya podéis ver el primer póster oficial de la última película de ciencia ficción de Alex Garland (Dredd, Ex Machina), ‘Annihilation (Aniquilación)’, cinta que sigue la historia de un grupo de científicos embarcados en un viaje peligroso hacia lo desconocido.

Póster de Aniquilación

Han pasado más de 30 años desde que un misterioso suceso tuvo lugar en una zona que ahora se conoce como “Área X”, un lugar remoto y escondido de EE.UU al que van a enviar a un grupo de mujeres para desentrañar sus secretos.

Una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga forman la duodécima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach. Todas las expediciones anteriores han muerto allí. La segunda por un suicidio colectivo, la tercera por un tiroteo mientras que la última por cáncer. Ahora ellas investigarán la región completando un mapa de la zona, la catalogación de la flora y la fauna, así como documentar sus observaciones en un diario. Los secretos de las mujeres entre sí podrían complicar la expedición.

Aniquilación es la adaptación cinematográfica del primer volumen de la trilogía de libros de Jeff Vandermeer Southern Reach junto a Autoridad y Aceptación. Está al mando de la dirección Alex Garland, conocido por dirigir Ex machina o escribir los guiones de Dredd o 28 días después. Está protagonizada por Natalie Portman (Jane Got a Gun), Tessa Thompson (Selma) y Gina Rodriguez (la serie Jane the Virgin).