Inicio Cine Natalie Portman podría protagonizar ‘Gravity’

Natalie Portman podría protagonizar ‘Gravity’

584

La actriz Natalie Portman podría interpretar a una astronauta en ‘Gravity’

Warner Bros ha ofrecido oficialmente el papel principal a Natalie Portman. Después de haber recibido grandes elogios por su papel en ‘Black Swan’ de Darren Aronofsky. Para protagonizar el thriller de ciencia ficción ‘Gravity’ a las ordenes de Alfonso Cauron.

Natalie Portman podría protagonizar GravityMuchas actrices han estado en conversaciones para la película, incluyendo a Sandra Bullock, Naomi Watts, Marion Cotillard, Carey Mulligan, Sienna Miller, Abbie Cornish , Rebecca Hall, Olivia Wilde, Scarlett Johansson y Blake Lively. Aunque finalmente Angelina Jolie consiguió el papel, pero recientemente se echó atrás. Esperemos que no tenga que arrepentirse.

El film que cuenta con 80 millones dólares de presupuesto se rodará como no en 3D. Cuenta la historia de supervivencia, que se centra en una mujer varada en una estación espacial después de que los restos de un satélite se estrelle en él y acabe con el resto de la tripulación. Robert Downey Jr. (Iron man) ya se ha comprometido para participar en un papel secundario. Pero gran parte de la historia está dedicada al personaje femenino, que debe sobrevivir a una prueba de aislamiento de la misma forma que Tom Hanks lo hizo en ‘Náufrago’.

‘Gravity’ comenzará a rodarse el próximo mes de enero.