Inicio Cine Natalie Portman podría protagonizar ‘Gravity’

Natalie Portman podría protagonizar ‘Gravity’

585

La actriz Natalie Portman podría interpretar a una astronauta en ‘Gravity’

Warner Bros ha ofrecido oficialmente el papel principal a Natalie Portman. Después de haber recibido grandes elogios por su papel en ‘Black Swan’ de Darren Aronofsky. Para protagonizar el thriller de ciencia ficción ‘Gravity’ a las ordenes de Alfonso Cauron.

Natalie Portman podría protagonizar GravityMuchas actrices han estado en conversaciones para la película, incluyendo a Sandra Bullock, Naomi Watts, Marion Cotillard, Carey Mulligan, Sienna Miller, Abbie Cornish , Rebecca Hall, Olivia Wilde, Scarlett Johansson y Blake Lively. Aunque finalmente Angelina Jolie consiguió el papel, pero recientemente se echó atrás. Esperemos que no tenga que arrepentirse.

El film que cuenta con 80 millones dólares de presupuesto se rodará como no en 3D. Cuenta la historia de supervivencia, que se centra en una mujer varada en una estación espacial después de que los restos de un satélite se estrelle en él y acabe con el resto de la tripulación. Robert Downey Jr. (Iron man) ya se ha comprometido para participar en un papel secundario. Pero gran parte de la historia está dedicada al personaje femenino, que debe sobrevivir a una prueba de aislamiento de la misma forma que Tom Hanks lo hizo en ‘Náufrago’.

‘Gravity’ comenzará a rodarse el próximo mes de enero.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.