Películas Marvel

Natalie Portman hace un gran spoiler de Thor: Love and Thunder

La actriz que da vida a la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder, Natalie Portman, revela un gran spoiler sobre la película de Marvel.

En la edición primaveral de la revista D23 de Disney, las estrellas de Thor: Love and Thunder han hablado largo y tendido sobre la nueva película de Marvel Studios. Natalie Portman y Chris Hemsworth protagonizan un filme dirigido por Taika Waititi. Probablemente, una de las películas más esperadas del año. Ambos actores revelaron un gran spoiler. Han confirmado que habrá secuencias de flashback que explicarán la ruptura de la relación entre el Dios del Trueno y el personaje de Jane Foster.

Chris Hemsworth dijo que, al trabajar en la película, se dieron cuenta de que habían llenado los espacios en blanco sobre lo sucedido entre él y el personaje de Natalie Portman. No había muchas pistas sobre lo que había pasado, pero Thor: Love and Thunder lo explicará. “En realidad, no teníamos muchas evidencias para saber cómo se habían separado”, dijo el actor. “No podíamos decir: ‘Esto es lo que sucedió’. Quedó abierto a la interpretación, lo cual fue genial porque nos permitió emprender este divertido viaje”.

Los flashbacks que rellenarán espacios en blanco del pasado

Natalie Portman continuó mencionando lo divertido que fue rellenar esos espacios en blanco. “Fue muy divertido poder imaginar las partes de su relación que no habíamos visto”, dijo la actriz sobre los flashbacks de Thor: Love and Thunder. “Sobre todo las partes difíciles de una científica saliendo con un superhéroe que proviene de otro mundo”. Y sentenció con lo siguiente: “Taika Waititi aporta tal sentido de la diversión, la travesura y la espontaneidad en el plató… Era un ambiente realmente alegre. Hacíamos muchas tonterías”.

Además de Taika Waititi, Natalie Portman alabó a Tessa Thompson, actriz que interpreta a Valquiria en Thor: Love and Thunder. Las dos habían coincidido antes en Aniquilación, la película de Alex Garland dirigida para Netflix. “Trabajamos juntas en Aniquilación y también muy de cerca en el grupo activista del ‘Me Too’. Siempre me sorprende su brillantez, su talento y su generosidad”, dijo. “Realmente, la adoro. Tuve mucha suerte de contar con una amiga tanto dentro como fuera del set de rodaje”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao