Noticias / Cine / Noticias Marvel / Natalie Portman estaba preocupada por la continuidad de Marvel
Películas Marvel

Natalie Portman estaba preocupada por la continuidad de Marvel

¿La continuidad de Marvel fue respetada en Thor: Love and Thunder? La actriz Natalie Portman estaba muy preocupada por el canon del UCM.

En el reciente documental de Assembled en Disney+, Natalie Portman, Chris Hemsworth y otros miembros de Thor: Love and Thunder compartieron mucha información acerca de las películas de Marvel Studios. Más concretamente, hablaron sobre la continuación del UCM.

El propio protagonista de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, señaló que Natalie Portman “tenía algunas preocupaciones reales”. Esas preocupaciones reales estaban enfocadas a su personaje, Jane Foster. Un personaje que cambión considerable su estatus dentro de Marvel Studios.

“Natalie Portman fue algo así como… Ya sabes, le estaban dando una dirección muy diferente a su personaje. Y creo que tenía algunas preocupaciones reales sobre cómo coincidía con su historia, la continuidad de esto y de aquello… Sencillamente, le dijimos que no tenía importancia”.

Chris Hemsworth comparó el cambio de personaje de Natalie Portman con el que sufrió el suyo en Thor: Ragnarok. “Eso es lo que me sucedió en la tercera entrega. Nos preguntamos a quién le importaría todo lo que habíamos hecho antes”, dijo el actor de Marvel Studios. También describió el cambio como “un renacimiento o una nueva exploración del personaje”.

El poderoso entrenamiento que llevó a cabo la actriz

Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

El director de la película, Taika Waititi, era consciente de que “la gente echaba de menos al personaje de Natalie Portman” y no estaba nada satisfecha con que su historia en Marvel Studios no se resolviera. Para el cineasta, “la idea de que ella se convirtiera en otra versión de Thor era perfecto, la forma idónea de traer de vuelta este personaje femenino”.

Kyle Gardiner, coordinador de especialistas de la película de Marvel, señaló que “Natalie Portman llegó muy puntual, lista para trabajar. Quería hacer todo lo posible en la producción”. La propia actriz comentó que, a pesar de haber aparecido en muchos filmes de acción, “en realidad nunca había hecho ningún entrenamiento de lucha ni nada parecido”.

“A pesar de haber estado en muchas películas de acción, en realidad nunca había hecho ningún entrenamiento de lucha ni nada parecido. Fue muy divertido llegar a entrenar por primera vez en mi vida para ponerme fuerte, ¿sabes lo que te digo? Por lo general, como mujeres, nos entrenamos para ser lo más pequeñas posible. Así que era emocionante entrenar para ser más grande”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao