Inicio Thor Thor: Ragnarok Natalie Portman confirma que no estará en ‘Thor: Ragnarok’

Natalie Portman confirma que no estará en ‘Thor: Ragnarok’

1616

La actriz Natalie Portman confirma su salida del universo cinematográfico de Marvel

Con la nueva entrega de Thor: Ragnarok en mente y la confirmación de que los Tres Guerreros iban a regresar para el rodaje, la gran pregunta que quedaba por resolver era si la actriz Natalie Portman repetiría su papel en la película como Jane Foster.

Natalie Portman

En una entrevista con The Wall Street Journal, la actriz comentó que: “Hasta donde yo sé, he terminado. No sé si, quizás, un día me pedirán que salga en Los Vengadores 7 o lo que sea. No tengo ni idea. Pero por lo que sé he terminado”

La actriz está muy agradecida por su paso por la compañía y por haber formado parte del equipo de Marvel. Aunque Natalie Portman no será parte de las películas, no significa que el estudio la vaya a sustituir por otra actriz como fue en el caso de James Rhodes, quien primero fue encarnado por Terrence Howard y después por Don Cheadle.

De todas formas, esta noticia no sorprende en exceso ya que Portman ya había apuntado su disconformidad respecto a su presencia en la saga cinematográfica Thor. En varias declaraciones a los medios, hablaba acerca del “extraño proceso de producción”, algo a lo que no estaba acostumbrada en absoluto.

Natalie Portman nunca pareció estar cómoda con su papel de Jane Foster dentro del universo cinematográfico Marvel. Y es que la actriz no se ha sentido muy cómoda en las grandes superproducciones como ya le sucedió dentro de la saga Star Wars.

La actriz está actualmente trabajando en una serie de proyectos como ‘Jackie’, ‘The Heyday of the Insensitive Bastards’ y su serie en HBO ‘We Are All Completely Beside Ourselves’.

El estreno de la película de ‘Thor 3 Ragnarok’ se movió del calendario para dejar espacio al regreso de ‘Spider-Man: Homecoming’ hasta el 3 de noviembre de 2017. Además de Chris Hemsworth, la película sera protagonizado por estrellas como Cate Blanchette (Hela), Karl Urban (Skurge), Tessa Thompson (Valkyrie) y Jeff Goldblum (Grandmaster). Asimismo, por Mark Ruffalo como Hulk.