Inicio Cine Natalie Portman mete la cabeza en la boca de un cocodrilo. ¡Imagen...

Natalie Portman mete la cabeza en la boca de un cocodrilo. ¡Imagen explícita!

Durante el rodaje de ‘Annihilation’ la actriz Natalie Portman ha metido la cabeza en la boca de un cocodrilo. ¡Imagen explícita en este post!

Natalie Portman se está jugando literalmente la vida con su próxima película. Durante el rodaje de ‘Annihilation‘ la intérprete ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papelón en ‘Cisne negro‘ (2010) se ha visto obligada a meter su cabeza en la boca de un cocodrilo. Una imagen muy explícita que compartimos a continuación:

Natalie Portman en Annihilation (2018)

¿Qué os parece? Espeluznante… Como veis, Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva el primer vistazo de Natalie Portman a ‘Annihilation‘. Una película que se estrenará próximamente. Para ser precisos, el 23 de febrero de 2018. A continuación os contamos qué podéis esperar de esta película protagonizada por Natalie Portman.

Esto es lo que podéis esperar de ‘Annihilation’, lo nuevo de Alex Garland (director de ‘Ex-Machina’) con Natalie Portman.

Annihilation‘ es una película británica que está escrita y dirigida por Alex Garland a partir de la novela de Jeff VanderMeer. Garland es muy conocido por su primer largometraje: ‘Ex-Machina‘. Cinta protagonizada por Alicia Vikandernuestra próxima y gran Lara Croft en ‘Tomb Raider– y que fue la ópera prima del director de 47 años de edad. La BSO de ‘Annihilation‘ está compuesta por Geoff Barrow y Ben Salisbury. Mientras que la dirección de fotografía lleva la firma de Rob Hardy.

El reparto está compuesto por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez,Tessa Thompson, David Gyasi, Sonoya Mizuno, Crystal Clarke, Kumud Pant,Tuva Novotny, Cosmo Jarvis y Mairead Armstrong. La producción corre por cuenta de DNA Films, Paramount Pictures y Scott Rudin Productions. Esta es la breve sinopsis con la que contamos por el momento:

Seguirá a un grupo de cuatro personas que investiga el Área X, un lugar donde expediciones anteriores han tenido resultados violentos y desastrosos“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!