Inicio Cine Natalie Dormer se une a un nuevo proyecto después de su muerte...

Natalie Dormer se une a un nuevo proyecto después de su muerte en ‘Juego de Tronos’

Compartir

Después de su adiós en ‘Juego de Tronos’ como Margaery Tyrell, Natalie Dormer se une a Mel Gibson en el ‘biopic’ del creador del ‘Diccionario de Oxford’

Ya lo había confesado: la actriz Natalie Dormer quería que su papel en la serie ‘Juego de Tronos’ acabase para poder unirse a otros proyectos. Y al parecer no ha tardado mucho en hacerlo. La película titulada The Professor and the Madman es su último trabajo y estará acompañada de Mel Gibson y Sean Penn.

natalie-dormer-margaery-tyrell

Farhad Safinia, el guionista de Apocalypto, dirige este proyecto que Gibson lleva intentando levantar desde 1998. 18 años después está a punto de empezar, con septiembre en el punto de mira para iniciar la fotografía principal. Basado en el ‘best-seller’ de Simon Winchester sobre la creación del ambicioso glosario, Gibson interpretará al profesor James Murray, un hombre que en1857 comenzó a recopilar el Diccionario Oxford, uno de los proyectos más ambiciosos jamás realizados.

Junto a él, Penn será el doctor W.C. Minor, quien creó más de 10.000 entradas, pero también fue un preso en un asilo para criminales con trastornos mentales. Y la última incorporación, Dormer, dará vida a una viuda cuyo marido fue asesinado por Minor y a cuya familia quiere ayudar.

El adiós necesario de Margaery Tyrell en ‘Juego de Tronos’

Tras emitirse la muerte de su personaje, la actriz Natalie Dormer confesó en una entrevista a Entertainment Weekly que ella misma había solicitado a los encargados de la serie que acabasen con Margaery desde la anterior temporada.

Sus motivos eran simplemente poder aceptar otros proyectos de trabajo, pero David Benioff y Dan Weiss le pidieron que se mantuviese porque en ese momento no podían planificar su marcha, prometiéndola que saldría “pronto”.

Tras llegar ese momento y haberse emitido ya, Dormer agradece la forma en la que han despedido a su personaje y alaba a los creadores: “Cada año sucede algo que nadie espera. Es increíble que aún puedan sorprender a la gente así seis años después. Yo también lo veo como espectadora”.

Dormer estuvo encantada con la escena de su salida, a la que calificó como “bastante inteligente y emotiva”. Creando un momento perfecto para la salida de Margaery. “Era el momento perfecto, sinceramente”

¿Conseguirá el éxito en sus nuevos proyectos como lo ha hecho en su papel de Margaery?

banerjuegodetronos