Inicio Juego de tronos Natalie Dormer habla de la sexta temporada de Juego de Tronos

Natalie Dormer habla de la sexta temporada de Juego de Tronos

1713

Novedades de Juego de Tronos por parte de una de sus protagonistas.

La actriz Natalie Dormer a la que hemos podido ver recientemente en la última entrega de la franquicia de ‘Los juegos del hambre’ apareció anoche en el programa Jimmy Kimmel Live en el que dio algunas pistas acerca del personaje que interpreta en la serie televisiva, ‘Juego de Tronos’ Margaery Tyrell, y también el destino de un cierto bastardo del Norte.

Natalie Dormer Juego de tronos

La última vez que vimos a Margaery Tyrell se encontraba en una mazmorra en espera de un juicio de la Fe en el Gran Septo de Baelor a causa de las maquinaciones de Cersei Lannister, pero no suena que vaya a estar allí mucho más tiempo encerrada.

Si bien charlando con Jimmy Kimmel sobre la sexta temporada de Juego de Tronos, Natalie Dormer reveló que ella rodó algunas escenas en nuestro país, así como Belfast este año, lo cual es una buena indicación de que la señorita Tyrell encontrará su camino sobre la tierra en algún momento. Dormer también comentó la presencia de Jon Nieve en el reciente cartel aparecido para promocionar la serie que llegará en abril de este año.


Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.