Inicio Cine Natalie Dormer habla de ‘Los juegos del hambre – Sinsajo parte 1’

Natalie Dormer habla de ‘Los juegos del hambre – Sinsajo parte 1’

3544

Al hablar a Flicks and the City, Dormer habla de su personaje, afeitarse la cabeza, del trabajo junto a Jennifer Lawrence y mucho más. Además, tenemos algunas fotos de su sesión de fotos con el New York Post que seguro que les encantan a los fans de la actriz.

Natalie Dormer, encarna a ‘Margaery Tyrell’, la aspirante a reina, en la galardonada serie de HBO Juego de Tronos, que se encuentra preparando ya su quinta temporada. También ha terminado recientemente el rodaje de la cinta independiente The Riot Club, con Max Irons y Sam Claflin, su compañero de reparto en Los Juegos del Hambre.

Dormer es muy conocida por su papel principal de ‘Ana Bolena’ en el drama de época de gran éxito de Showtime Los Tudor. Recientemente, también ha aparecido en el papel recurrente de ‘Irene Adler’, en Elementary, la versión moderna de Sherlock Holmes que emite la cadena CBS. Entre sus restantes créditos para televisión también figuran papeles recurrentes en las series de la BBC Silk y The Fades.

En la gran pantalla, Dormer intervino en 2013 frente a Chris Hemsworth, Daniel Brühl y Olivia Wilde en Rush, del director Ron Howard, y frente a Michael Fassbender, Penélope Cruz y Cameron Diaz en El consejero, del director Ridley Scott. Sus restantes créditos cinematográficos incluyen la producción de The Weinstein Company W.E., escrita y dirigida por Madonna, Capitán América: El primer vengador, de Marvel, Fencewalker, A Long Way from Home, City of Life, Un plan brillante, con Demi Moore y Michael Caine, y Casanova, con Heath Ledger y Jeremy Irons.
En marzo de 2010, Dormer debutó sobre los escenarios en el teatro Young Vic de Londres, interpretando a ‘Mizi’ en la obra Sweet Nothings. Regresó al teatro en 2012 en el papel principal de After Miss Julie, de Patrick Marber.

En marzo de 2013, Dormer puso voz a ‘Lady Door’ en la adaptación radiofónica de la obra de Neil Gaiman Neverwhere, junto a Benedict Cumberbatch y James McAvoy.
En la actualidad, reside en Londres.

Acerca de su papel de Cressida, la perspicaz directora de los propos, la actriz quedó cautivada por la trayectoria que sigue su personaje a lo largo de Sinsajo. “Cuando Cressida empieza a filmar a Katniss para los propos, tiene una visión bastante cínica de lo que intenta crear, tan sólo quiere colocarle a Katniss el símbolo del Sinsajo”, explica Dormer. “A medida que va pasando tiempo con Katniss y va avanzando la historia, se ve que Cressida empieza realmente a creer en Katniss como ese icono galvanizador capaz de unir a un pueblo oprimido”.

También le encantó mostrar una faceta del poder de los medios completamente distinta a la sensacionalista vista en los juegos. “Creo que uno de los aspectos realmente interesantes de Sinsajo es ver cómo las batallas también pueden librarse a través de los medios. Para Cressida y su equipo, lo importante aquí es ganarse a la gente”, observa Dormer.

Natalie-Dormer--New-York-Post-2014--06-662x

Natalie-Dormer--New-York-Post-2014--06-662x

Natalie-Dormer--New-York-Post-2014--06-662x

Natalie-Dormer--New-York-Post-2014--06-662x

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO — PARTE 1 es la tercera y esperada entrega del fenómeno de gran éxito de taquilla que ha arrasado en las salas de cine de todo el mundo. La historia cobra un nuevo impulso para alcanzar nuevas y emocionantes cotas mientras la crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Este es el momento en que se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque sólo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en un líder.

Retomamos la historia en el momento en que Katniss acaba de ser rescatada de la destrucción resultante del Vasallaje de los Veinticinco. Despierta en un mundo sorprendente que ni siquiera sabía que existía: los oscuros y profundos subterráneos del Distrito 13, que se suponía que había sido aniquilado. No tarda en descubrir la devastadora realidad que debe afrontar: el Distrito 12 ha quedado reducido a escombros y Peeta está retenido en el Capitolio por el presidente Snow, que trata de manipularlo y hacerle un lavado de cerebro. Al mismo tiempo, Katniss descubre una rebelión secreta que se está extendiendo rápidamente desde el Distrito 13 a todo el resto de Panem, por la que se verá inmersa en un arriesgado plan para piratear el Capitolio y volver las tornas contra el presidente Snow.