Inicio Juego de tronos Natalie Dormer, de ‘Juego de Tronos’, estará en Nocturna 2013

Natalie Dormer, de ‘Juego de Tronos’, estará en Nocturna 2013

Compartir

CANAL+ preestrenará en NOCTURNA el espectacular noveno episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, a menos de 48 horas después de su emisión en EEUU y antes de su emisión en antena. Al evento asistirá la actriz Natalie Dormer (que interpreta a Margaery Tyrell en la serie) para compartir con los fans el preestreno del penúltimo capítulo de la temporada, Las Lluvias de Castamere.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Juego de Tronos)

La tercera temporada de Juego de Tronos, en emisión en ¬, estará presente en NOCTURNA, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, el próximo 4 de junio a las 19:15h en el Cine Palafox (C/Luchana 15, Madrid), y lo hará a lo grande con el preestreno del noveno episodio en VOS a menos de 48 horas después de su emisión en EEUU. Como cada temporada, este penúltimo episodio supondrá un importante y espectacular punto de inflexión en la serie de HBO basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

Asistirá al preestreno Natalie Dormer, la actriz británica que interpreta a Margaery Tyrell, la futura esposa del rey Jeoffrey y que paseará por la alfombra roja del festival para deleite de los fans.

El evento será de entrada gratuita hasta completar aforo. Los fans que deseen asistir deberán recoger su entrada, completamente gratis, en las taquillas del Cine Palafox (máximo dos entradas por persona).

Próximamente se anunciará los invitados, eventos paralelos y la película que clausurará el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2013 que tendrá lugar del 3 al 9 de junio en los cines Palafox de Madrid.

Nocturna 2013 es una producción de La Cruzada Entertainment, con la colaboración de Scifiworld Entertainment, y el patrocinio de Eset y Ediciones Babylon.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.