Inicio Cine Películas Marvel

La NASA sabe como rescatar a Tony Stark en Vengadores: Endgame

¿Quién ayudará a Tony Stark en Vengadores: Endgame? La NASA ofrece su respuesta.

Este fin de semana después de que el tráiler de Vengadores: Endgame estuviera online, los fans de Marvel Studios le pidieron a la NASA que encontrara a Tony Stark (Iron Man), que como vimos, está perdido en el espacio. La gran teoría que hay por Internet es que será Capitana Marvel quien lo salve, pero hay que recordar que teóricamente viajaría con Nebula, que tambien sobrevivió al “chasquido” de Thanos en el planeta Titan.

Así respondió la NASA al posible rescate de Tony Stark en Vengadores: Endgame.

Hola, @Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión “@Avengers, tenemos un problema”. Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido.

Típico ejemplo de que agencias gubernamentales tan serias como la NASA pueden usar el humor de vez en cuando.

Leer
MARVEL. Los Vengadores: Sin camino de vuelta 1 y 2

La NASA sabe como rescatar a Tony Stark en Vengadores: Endgame

¿Quién rescatará a Tony Stark en Vengadores: Endgame?

Hay mucha gente que piensa que podría ser Capitana Marvel quien se encontrara con Iron Man en medio del espacio, ya que, sería una forma muy sencilla de unir a estos dos personajes. Algo así como pasó en Vengadores: Infinity War. Cuando los Guardianes de la Galaxia chocaron literalmente con Thor. A partir de ahí consiguieron hacer avanzar la historia.

El universo de Marvel Studios es extenso pero está muy lleno de vida. Así que hay muchos otros que pueden cruzarse con Tony Stark en Vengadores: Endgame. Por ejemplo el resto de asgardianos sobrevivientes liderado por Valkiria (Tessa Thompson). Quizás los saqueadores que estaban dirigidos por Stakar Ogord (Sylvester Stallone). Otros podrían ser superviviente de los Nova Corp, del planeta Xandar, que Thanos atacó para conseguir la Gema de Poder.

Leer
Hulk sufre la peor muerte posible para un héroe de Marvel


¿Quién podría salvar a Tony Stark en Vengadores: Endgame? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.