Inicio Juegos ¡Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible!

¡Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible!

1924

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, paran PC a través de Steam, PlayStation®4 y Xbox One, en Europa, Oriente Medio, África y Australia. Llega el enfrentamiento definitivo: el destino de la Aldea Oculta de la Hoja y de todo el mundo ninja recaerá sobre los hombros de Naruto y de sus amigos en esta épica conclusión de la historia de NARUTO SHIPPUDEN.

Desarrollado por la famosa desarrolladora japonesa CyberConnect 2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 es una de las experiencias más fascinantes de NARUTO, tanto a nivel de sistema de juego como de gráficos. Experimenta la Cuarta Gran Guerra Ninja como nunca antes lo has hecho gracias a unos combates envolventes que otorgan a los jugadores la posibilidad de encarnar a sus personajes favoritos del universo de NARUTO SHIPPUDEN. Revive momentos épicos del arco final de la historia gracias a los espectaculares combates que se disputarán por todo el mundo antes de llegar al gran enfrentamiento final entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Los jugadores también podrán ver qué ocurre tras los eventos del anime en el modo Aventura, donde recorrerán una fiel recreación de la Aldea Oculta de la Hoja, donde podrán aceptar las misiones de los PNJ y participar en frenéticos combates.

Los modos multijugador regresan con sus característicos combates uno contra uno, tanto offline como online. Desafía a jugadores de todo el mundo o a amigos que estén en tu mismo sofá y determinad quién es el ninja definitivo en intensos combates. Gracias a su sencillo sistema de control, cualquiera puede ser un rival  tener en cuenta en el campo de batalla. Además, el nuevo sistema de cambio de líder les permite cambiar al instante su persona jugable principal por alguno de los dos personajes de apoyo, lo cual añade un nuevo nivel de estrategia a la hora de seleccionar al equipo definitivo. Y por si fuera poco, tendrán a su disposición un gran número de opciones online para demostrar sus habilidades enfrentándose a jugadores de todo el mundo. Enfrentaos en combates rápidos, participad en torneos y uníos a ligas para disfrutar con vuestros amigos de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 está ya disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australia, para PC a través de Steam, PlayStation®4NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4
y Xbox OneNARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Xbox One
.

Artículo anterior¿Estáis preparados para el regreso de MacGyver?
Artículo siguienteXCOM 2 ya está disponible
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.