Inicio Juegos NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 Y NARUTO POWERFUL SHIPPUDEN ya están...

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 Y NARUTO POWERFUL SHIPPUDEN ya están a la venta

986

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3, para PlayStation®3 y Xbox 360®, y NARUTO Powerful Shippuden, para Nintendo 3DS™, ya están a la venta en todas las tiendas de Europa y Australasia.

Desarrollado por CyberConnect 2 y basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 es un auténtico tornado de aventuras y frenética acción ninja, señas de identidad por las que es famosa la franquicia. Además, cuenta con más de 80 personajes jugables, con avanzados modos de juego online y con un sistema de combate mejorado gracias al que cualquiera podrá llegar a ser un maestro ninja.

Muévete y ataca como un ninja experto para derrotar a tus rivales con controles sencillos y disfruta de combates veloces y dinámicos gracias a las nuevas mejoras en el sistema de juego. Entre los nuevos añadidos se incluye un sistema de fuera del ring y la posibilidad de liberar el modo Despertar de los personajes (una forma alternativa de los mismos) durante cualquier momento del combate. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 también incluye completas opciones multijugador, tales como torneos creados por el usuario, partidas de jugador e igualadas, y tarjetas de jugador personalizadas en las que se podrá ver el ratio victorias/derrotas del oponente y su estilo de combate.

Masashi Kishimoto, autor del manga de NARUTO, ha declarado que “¡…NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 por fin está a la venta! ¡Estoy realmente emocionado! El modo historia de este juego es muy extenso y abarca muchas cosas… La calidad de los vídeos, las animaciones e incluso todos los pequeños detalles que se han añadido al juego lucen un aspecto fantástico… ¡Realmente asombroso! Está mal que el propio autor lo diga, pero ¡esto es aún más emocionante que el manga! Estoy ansioso por jugar… ¡en serio!”

Los jugadores se pondrán en la piel de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y otros personajes que están en medio de la Cuarta Gran Guerra Ninja, en la cual las Fuerzas Aliadas Ninja se enfrentan a los temibles Akatsuki. Experimenta las nuevas fases de acción uno contra muchos para poner a prueba tu habilidad ninja, mientras que los intensos combates serán todavía más increíbles gracias a los enfrentamientos cinematográficos contra jefes finales, que abarcan desde famosos villanos hasta bestias gigantescas. Además, los nuevos momentos de “decisión definitiva” aparecerán en momentos cruciales de la campaña del juego y, según lo que decida el usuario, avanzará por el juego debiendo disputar diferentes combates.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3

Las primeras copias de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 en todos los mercados incluirán un código para descargar un exclusivo traje de Goku, de Dragon Ball Z, para Naruto, así como una exclusiva carta coleccionable. El traje especial permitirá a Naruto lucir el carismático traje naranja de Goku en el juego; esta será la primera vez que dos grandes franquicias del anime crucen sus caminos en los territorios europeos y de Australasia.

NARUTO Powerful Shippuden está basado en la famosa serie de animación NARUTO SPIN-OFF: ROCK LEE & HIS NINJA PALS y ofrece un juego de acción de scroll horizontal protagonizado por Rock Lee y Naruto Uzumaki, quienes vivirán dos aventuras separadas. Desarrollado por Inti Creates, con apoyo de CyberConnect 2 en la producción, NARUTO Powerful Shippuden ofrece una presentación única y muy carismática de los personajes, que hacen gala de una inagotable fuente de energía juvenil en todos los combates ninja en los que participan. Seguro que consiguen cautivar a públicos de todas las edades.

NARUTO Powerful Shippuden

En el modo historia, los jugadores superarán misiones en las que visitarán escenarios conocidos y vivirán situaciones sacadas directamente de la serie original, así como cómicas parodias de las mismas. Al igual que en la serie de televisión, cada misión es una historia completa y no siguen un orden específico, por lo que los jugadores ocasionales y los más jóvenes de la casa podrán disfrutar de un estilo de juego sencillo, intuitivo y con mucho estilo.

Eso sí, ¡que no te engañe el aspecto adorable de estos ninjas cabezones! Los enemigos que se interpongan en vuestro camino, tales como Orochimaru y otros siniestros personajes, serán rápidos, poderosos y astutos, obligándote a hacer uso de todos tus mejores trucos ninja. Los jugadores tendrán que usar sabiamente su chakra al atacar y defender, evitando gastar completamente sus niveles de chakra, y además usar la pantalla táctil para aumentar su fuerza. Los amigos ninja de Lee y Naruto, tales como Guy, Sakura, Neji y demás, también estarán deseando participar en la acción y se les podrá invocar para que ayuden a los protagonistas en medio del combate.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.