DVD-Blu RaySeries de televisión

Naruto Shippuden: Análisis del Box 3 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 3 de Naruto Shippuden, por primera vez en alta definición, sin censura y con nuevo doblaje.

Por fin ha llegado a España en Blu-Ray de Naruto Shippuden, y en Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 3, que reúne los episodios 58 a 84 de la continuación de Naruto, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras vividas por Naruto siendo ya adolescente, el ninja de Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja. La edición cuenta con los capítulos por primera vez en formato físico en España, en altísima resolución de imagen, sin censura y con nuevo doblaje al castellano.

El Box 3 de Naruto Shippuden ya está disponible en Blu-Ray en este pack conjunto de 27 episodios distribuidos en tres discos en caja amaray, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Masashi Kishimoto y dirigida en la serie por Hayato Date, cuyo manga es editado en España por Planeta Cómic, siendo uno de los mangas más vendidos en todo el mundo. Por su parte, en España el anime fue emitido en abierto por Boing y Cuatro con gran éxito. Naruto es una de las series de anime más buscadas en Google, superando en búsquedas incluso a una serie clásica y venerada en nuestro país como es Dragon Ball Z.

Acerca de esta edición

La serie es una producción japonesa y viene disponible en su edición íntegra y sin censura, en alta definición 1080p – 16:9, con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al español (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos en castellano. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablados en nuestro territorio, como sí ocurre con los boxes de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Una gran noticia es que esta edición contiene dos pistas de audio en castellano, con el doblaje antiguo y uno nuevo realizado por Selecta Visión en exclusiva para esta edición, también en 2.0 DTS HD.

La serie completa lanzada por Selecta Visión tendrá un total de 215 capítulos divididos en 8 packs. Este tercer pack está compuesto por 3 discos Blu-Ray, con las imágenes de Asuma Sarutobi (hijo del Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi) en el primer disco (Episodios 58 a 66), Ino Yamanaka en el segundo (Episodios 67 a 75) y Rock Lee en el tercero (Episodios 76 a 84). La caja amaray tiene una carátula reversible con el listado de capítulos, con el nombre traducido de cada uno de ellos y la sinopsis. En la portada, aparece Kakashi con el sharingan de fondo; mientras que en la contraportada aparecen imágenes de los capítulos e información técnica para su reproducción, con fotogramas de Naruto, Sai, Sakura, Asuma, Shikamaru y Chōji.

El pack

La caja de cartón rígido que cubre la caja de amaray, dispone de Deidara como miembro de los Akatsuki en el lomo, con la imagen en portada de Naruto rodeado de una docena de copias suyas realizadas con el Kage Bunshin no Jutsu (clon de sombra); e información técnica, sinopsis e imágenes de los capítulos en la contraportada, donde destaca una imagen de cuerpo entero de Asuma Sarutobi, maestro e instructor de la Formación Ino-Shika-Chō.

De esta forma, hemos analizado el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 58 al 84, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Masashi Kishimoto, que por primera vez se comercializa en alta definición, con una edición íntegra y sin censura.

La serie

Naruto y sus compañeros deberán resistir el asalto de Furido, quien usará a los Doce Shinobis Guardianes para sembrar la destrucción en la Villa Oculta de la Hoja. Además, el ninja renegado revela que los restos del Zorro de Nueve Colas que no se pudieron sellar dentro de Naruto acabaron en el interior de Sora. ¿Será Naruto capaz de contener el poder del Zorro de Nueve Colas y llegar hasta el corazón de Sora? Con el regreso de Kakashi, Naruto reanudará el entrenamiento para dominar su nuevo jutsu. Mientras tanto, al enterarse de que dos miembros de los Akatsuki, Kakuzu y Hidan, han destruido el Templo del Fuego, Tsunade enviará a investigar a varios equipos recién formados, incluido uno dirigido por Asuma, pero pronto serán conscientes de su inmenso poder.

Una franquicia de éxito

La serie de aventuras de animación japonesa de los estudios de animación TV Tokyo y Pierrot está recomendada para mayores de 12 años, y este pack continúa con uno de los animes más queridos por los fans, siendo una de las franquicias más vistas de Japón y también en el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, libros, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Boruto, que cuenta las aventuras del hijo de Naruto, acompañado de toda una nueva generación de ninjas de una renovada Konoha.

Este tercer box del manganime, cuya continuación arrancó en el año 2007, tiene una duración total aproximada de 650 minutos y formato de pantalla en alta definición 1080p – 16:9, en una edición íntegra y sin censura, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país.

Esta edición no contiene contenido adicional, ni en formato físico ni incluido en los discos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad