Series de televisión / Naruto Shippuden: Análisis del Box 1 en Blu-Ray
Series de televisión

Naruto Shippuden: Análisis del Box 1 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 1 de Naruto Shippuden, por primera vez en alta definición y con nuevo doblaje

Por fin ha llegado a España en Blu-Ray Naruto Shippuden, y en Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 1, que reúne los primeros 30 episodios de la continuación de Naruto, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las primeras aventuras de Naruto de adolescente, el ninja de Konoha, en altísima resolución de imagen y con nuevo doblaje al castellano.

El Box 1 de Naruto Shippuden ya está disponible en Blu-Ray en este pack conjunto de cuatro discos en caja amaray. En los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Masashi Kishimoto y dirigida en la serie por Hayato Date, cuyo manga es editado en España por Planeta Cómic, siendo uno de los más vendidos en el mundo. Por su parte, el anime fue emitido en abierto por Boing y Cuatro con gran éxito. Naruto es una de las series de anime más buscadas en Google, superando incluso a Dragon Ball Z en búsquedas.

Naruto Shippuden es una producción japonesa y viene disponible en su edición íntegra y sin censura. En alta definición 1080p – 4:3, con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD). Además de incluir subtítulos en español. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablado en nuestro territorio, como sí ocurre con los boxes de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Una gran noticia es que esta edición contiene dos pistas de audio en castellano, con el doblaje antiguo y uno nuevo realizado por Selecta Visión en exclusiva para esta edición.

Descripción

El lanzamiento del primer pack incluye de regalo el cofre contenedor para la serie completa, siendo un total de 215 episodios divididos en 8 packs. El cofre está adornado con imágenes de la serie, como el logo de Konoha, e imágenes de Sasuke, Sakura y Naruto, teniendo detrás los emblemas de sus diferentes familias.

El primer pack está compuesto por 4 discos, con las imágenes de Naruto en el primer disco (Episodios 1 a 8). Gaara en el segundo (Episodios 9 a 16). Sakura en el tercer disco (Episodios 17 a 23) y Kakasi en el cuarto (Episodios 24 a 30). La caja amaray tiene una carátula reversible con el listado de episodios, con el nombre traducido de cada uno de ellos y la sinopsis. En la portada, aparece Naruto listo para la lucha, con Deidara detrás; mientras que en la contraportada aparecen imágenes de los capítulos e información técnica para su reproducción.

La caja de cartón rígido (a parte del cofre) que cubre la caja de amaray, dispone de Kakashi en el lomo, con la imagen de Naruto en primer plano acompañado por Kakashi y Sakura en portada; e información técnica, sinopsis e imágenes de los capítulos en la contraportada, donde destacan Sakura, Neji, Naruto y Kakashi. El cofre contenedor incluye un cartón explicativo y de adorno, con imágenes del logo de la serie y de los personajes Orochimaru, Kabuto, Deidara y Gaara.

De esta forma, hemos analizado el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 1 al 30, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Masashi Kishimoto, que por primera vez se comercializa en alta definición, con una edición íntegra y sin censura.

Sinopsis:

Después de dos años y medio de viaje de entrenamiento junto a Jiraiya, Naruto regresará a la Villa Oculta de la Hoja, siendo algo más maduro y fuerte, pero igual de escandaloso e impulsivo. Todos sus antiguos compañeros han cambiado y también se han fortalecido, donde Sakura es ahora médico ninja. Dispuesto a demostrar todo lo que ha aprendido, Naruto se unirá a Sakura en un combate contra Kakashi, quien evaluará sus progresos.

Pero la calma será breve, puesto que pronto llegan noticias de que Gaara, antiguo rival de Naruto y ahora Kazekage de la Villa Oculta de la Arena, ha sido secuestrado. Los responsables son un grupo de desertores de las diferentes aldeas, conocidos por los Akatsuki, que van detrás de Naruto y el resto de Jinchūrikis, ninjas de todas las partes del mundo que tienen sellados en su interior los nueve Bijū existentes (monstruos de gran poder).

La serie de aventuras de animación japonesa de TV Tokyo está recomendada para mayores de 12 años, y este pack arranca uno de los animes más queridos por los fans, siendo una de las franquicias más vistas de Japón y también en el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Boruto, que cuenta las aventuras del primogénito de Naruto, acompañado de toda una nueva generación de ninjas.

Este primer box del manganime, cuya continuación arrancó en el año 2007, tiene una duración total aproximada de 650 minutos y formato de pantalla en alta definición 1080p – 4:3, en una edición íntegra y sin censura, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país y que podéis encontrar en este enlace.

Te recomendamos