Series de televisión

Naruto revela una importante actualización de Boruto

¿Cuál es la gran actualización de Boruto? El spin-off de Naruto anuncia una importancia actualización de cara al futuro de la franquicia.

Naruto ha revelado una importante actualización de Boruto. La Jump Festa es sin duda el mayor evento del año para las franquicias shonen. La convención de este año revelará algunas noticias importantes para My Hero Academia, One Piece, Jujutsu Kaisen y muchas más franquicias. No es de extrañar que la saga de Naruto también tenga un papel que desempeñar, ya que sigue lanzando nuevas historias bajo su serie secuela, Boruto. El estudio de animación responsable de la serie de televisión, Studio Pierrot, está insinuando algunas noticias importantes que llegarán como parte de este evento de anime que tendrá lugar este diciembre.

El Studio Pierrot está bastante ocupado esta temporada de anime de otoño. No sólo con el lanzamiento de nuevos episodios de Boruto, que sigue estrenando entregas casi semanalmente. Sino también con el regreso de Ichigo Kurosaki y la Sociedad de Almas en Bleach: Thousand Year Blood War. Al igual que Studio BONES, que actualmente está trabajando en My Hero Academia y Mob Psycho 100, Pierrot está haciendo malabarismos con dos grandes franquicias. Pero hasta ahora ha demostrado que puede sobresalir cuando se trata de dar vida a la Aldea Oculta de la Hoja y a los Segadores de Almas. Aunque no se ha confirmado un crossover oficial entre las dos franquicias shonen, todo puede suceder.

¿Qué podemos esperar de la próxima Jump Festa?

Pierrot asistirá a la Jump Festa de este año. Ha anunciado “nueva información sobre la serie”, además de un vigésimo aniversario. Eso podría significar que la Aldea Oculta de la Hoja crecerá un poco más, ya que la adaptación al anime cuenta actualmente con historias únicas que difieren de lo que hemos visto en el manga.

Desde que se utilizó una nueva animación para celebrar el vigésimo aniversario de Naruto, algunos fans del shonen han estado clamando por una serie reiniciada que vuelva a contar la historia del Séptimo Hokage con una nueva animación. Ciertamente, con Pierrot dando a Bleach un cambio de imagen salvaje gracias a la llegada del arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, hay pruebas de que el estudio de animación podría dar con éxito una nueva capa de pintura al legendario anime.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad