Series de televisión

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

¿Merece Sasuke realmente a Sakura? La historia de Naruto, a través de su secuela, desvela finalmente una respuesta que emociona a los fans.

Naruto ha revelado por fin por qué Sasuke merece a Sakura. La nueva secuela de la saga acaba de dar una forma de demostrar que el “chico malo” realmente merece a su chica. Pero incluso así puede que no sea suficiente para que los fans perdonen al controvertido ninja por todo lo que hizo.

Muchos fans siempre han odiado el hecho de que Sakura permitiera que Sasuke se casara con ella por lo mal que la trató a lo largo de Naruto. Boruto no hizo más que reforzar sus sentimientos al respecto debido a cómo él la ha abandonado esencialmente no sólo a ella sino también a su hija Sarada durante años. El hecho de que los creadores de Boruto la obliguen a defender y permanecer continuamente con un hombre que claramente no la merece ni a ella ni a su familia, será probablemente un punto sensible para los fans durante muchos años, a menos que algo cambie pronto.

La gran actualización sobre su relación romántica

Una alusión a dicho cambio acaba de llegar en el tercer capítulo de Naruto: La historia de Sasuke – El Uchiha y el polvo de estrellas celestial. Hablamos del manga de los escritores de la historia original Masashi Kishimoto, Jun Esaka y el mangaka Shingo Kimura. Cuando Jiji, el compañero de celda de Sasuke, le dice que una pareja casada debería estar siempre junta, Sasuke muestra una genuina preocupación por no haberlo estado e incluso vuelve a sacar el tema después de que la conversación se desvíe hacia otra cosa. Es entonces cuando Jiji vuelve a introducir la importancia del anillo de bodas y cómo podría darle tranquilidad porque otros hombres podrían coquetear con ella mientras él no está.

Basándonos en la forma en que Sasuke reacciona a los comentarios de Jiji, está claro que Sasuke se toma muy en serio la opinión de Jiji, llegando incluso a asumir el hecho de que, de hecho, está demasiado ausente de su familia. No es una coincidencia que la Historia de Sasuke haya mencionado las alianzas de boda dos veces ya, y es posible que Sasuke le sugiera a Sakura que adopten la costumbre aunque no exista en Konoha. Sin embargo, ¿simbolizar su compromiso con alianzas de boda podría hacer que Sasuke mereciera más a Sakura?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad

¿Quiénes son los nuevos y sangrientos villanos de Willow?

David Lorao