Series de televisión / Naruto cambia completamente el “origen” de su hijo Boruto
Series de televisión

Naruto cambia completamente el “origen” de su hijo Boruto

Boruto ha sufrido una transformación alucinante sobre su “origen”. El hijo de Naruto jamás volverá a ser como antes después de lo sucedido.

La serie Boruto: Naruto Next Generations ha avanzado algunos detalles muy importantes sobre la aterradora nueva línea de sangre del héroe titular. El manga todavía está en uno de los giros más enrevesados de la historia. La pelea de Boruto y Kawaki contra Code rápidamente llevó a Momoshiki Otsutsuki a tomar el control del hijo de Naruto una vez más. Luego se reveló que Kawaki posee un nuevo karma totalmente potenciado y, con ese poder, llevó a cabo su promesa de matar al héroe antes de que Momoshiki empleara su cuerpo para hacer cosas terribles.

El golpe de Kawaki fue absolutamente demoledor. Abrió un enorme agujero en el pecho de Boruto, a quien dieron prácticamente por muerto cuando el capítulo llegó a su fin. Obviamente, la serie no va a matar a su personaje principal, sobre todo porque Boruto y Kawaki todavía tienen un papel muy importante que desempeñar para el futuro de su comunidad. Sin embargo, dar vida al hijo de Naruto va a ser una tarea mucho más difícil de lo que imaginábamos. Y ya avisando que el cuerpo del héroe protagonista está más cambiado que nunca después de lo sucedido.

Un precio demasiado elevado para una simple victoria

El capítulo 67 de la serie ha devuelto la vida a Boruto a través de un uso asombroso de su karma. Momoshiki lo contacta para explicarle que pudo reemplazar los órganos heridos del héroe no sólo con la información de ADN creada a partir de su propio cuerpo, sino también con la del propio Boruto. Esto significa que nunca podrá despertar completamente dentro de su propio cuerpo. El uso de este karma es verdaderamente complejo, las cosas como son. Momoshiki ha confirmado que agregó el cien por cien de su ADN al cuerpo del hijo de Naruto, por lo que ya podemos decir que es un “Otsutsuki completo”, como recogen nuestros compañeros de Comic Book.

Momoshiki confirma que seguirá siendo un sacrificio perfecto para el Diez Colas. Y que todavía aguarda algo terrible en el futuro. El cuerpo de Boruto ha cambiado más que nunca, eso lo tenemos claro. Aunque no esté muerto, el hijo de Naruto no es exactamente el que era. Su felicidad podría haberse visto comprometida para siempre. Las cosas podrían dejar de ser como son de manera unilateral. Por fortuna, ahora tiene la posibilidad de detener a Code. Pero el precio que ha pagado ha sido demasiado elevado.

Si os gusta el contenido anime, os recomendamos leer también nuestros artículos sobre Dragon Ball, My Hero Academia o Demon Slayer, por poner algunos ejemplos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán