Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

NARAKA : BLADEPOINT Celebra su Tercer Aniversario con un Nuevo Mapa y Colaboraciones con Tomb Raider y The Witcher 3

NARAKA: BLADEPOINT Celebra su Tercer Aniversario con un Nuevo Mapa y Colaboraciones con Tomb Raider y The Witcher 3

NARAKA : BLADEPOINT celebró su Tercer Aniversario con un emocionante livestream el 25 de junio, donde se revelaron grandes novedades. El anuncio incluye la presentación del nuevo mapa subterráneo, Perdoria, que estará disponible después de la actualización del 2 de julio. Además, se anunciaron dos emocionantes colaboraciones con Tomb Raider y The Witcher 3: Wild Hunt, programadas para la segunda mitad de 2024.

Nuevo mapa

Por primera vez en dos años, NARAKA lanzará un mapa original, Perdoria
Por primera vez en dos años NARAKA lanzará un mapa original Perdoria

Por primera vez en dos años, NARAKA lanzará un mapa original, Perdoria. A diferencia de los estilos de mapas anteriores, Perdoria contará con la majestuosa ciudad imperial subterránea de Jiling y un impresionante paisaje subterráneo que ofrece más áreas de plataformas perfectas para el combate. Además, incluye numerosos mecanismos y mejoras dispersas para emular la emoción del campo de batalla como nunca antes. Perdoria incluye la Tierra de la Fortuna, que otorga a los jugadores efectos como revividas gratuitas, curación automática de Restos y recuperación rápida al derrotar enemigos, elevando aún más la emoción en el mundo de NARAKA: BLADEPOINT.

Lara Croft y Geralt de Rivia

En esta nueva y audaz mapa, Naraka: Bladepoint dará la bienvenida a aventureros de todas partes. Geralt de Rivia de The Witcher 3: Wild Hunt y sus compañeros se aventurarán en NARAKA este invierno, ingresando a una misteriosa tierra oriental. Al mismo tiempo, la compañía está trabajando con Crystal Dynamics y Tomb Raider para traer un atuendo inspirado en Lara Croft a NARAKA: BLADEPOINT. Además, ambos se unirán a un nuevo héroe, Kylin Zhang, un personaje legendario de la famosa novela china Time Raiders, quien ingresará a NARAKA este verano, emprendiendo un viaje hacia el antiguo palacio subterráneo.

Shadow of the Tomb Raider (2018):
Shadow of the Tomb Raider 2018

Como se insinuó el 1 de abril, Naraka presentará una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo: The Fistblades, construida sobre la primera ‘arma’ del hombre, sus propios puños. ¡Prepárate para desatar tu furia contra tus enemigos con el debut de las Fistblades en el juego el 2 de julio!

Recompensas y muchos más

El Tercer Aniversario ofrecerá a los jugadores numerosas recompensas y eventos mientras exploran el nuevo mapa, descubren tesoros y completan nuevas misiones en Perdoria para ganar recompensas como atuendos gratuitos. Al obtener Piedras del Destino en las partidas, los jugadores podrán participar en el evento llamado Gruta Próspera para ganar recompensas raras. Durante el transcurso del Tercer Aniversario, se dejarán caer tesoros en todos los mapas en momentos designados y los primeros aventureros en descubrir estos tesoros podrán obtener Cofres Antiguos y tener la oportunidad de adquirir atuendos legendarios y artículos del juego.

Finalmente, y para proporcionar a los jugadores una experiencia de aventura más inmersiva, el equipo de desarrollo de 24 Entertainment ha escondido un huevo de pascua en el misterioso nuevo mapa. ¡Los jugadores no deben perderse esta oportunidad, ya que podrían encontrar recompensas inesperadas!

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán

Nueva película sobre un videojuego podría hacerse realidad

David Larrad

¡Nuevo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO revela un emocionante cruce de estilos de lucha!

Carlos Gallego Guzmán