Noticias / Cine / Naomi Watts se muestra orgullosa del éxito de Tom Holland
Cine

Naomi Watts se muestra orgullosa del éxito de Tom Holland

La actriz Naomi Watts protagonizó Lo Imposible (2012), la película debut de un jovencísimo Tom Holland.

10 años después del estreno de Lo Imposible, el actor Tom Holland se ha convertido en una de las estrellas más grandes del mundo. Sobre todo por su interpretación del Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por eso Naomi Watts se ha mostrado muy orgullosa de cómo aquel niño ahora disfruta de un éxito tras otro.

“Es tan maravilloso. Estoy tan feliz por él. Siempre supe que Tom Holland continuaría y tendría una carrera bastante sobresaliente. No pensé en Spider-Man (Risas). Eso es solo, ya sabes, no es algo que me vino a la mente, pero sabía que tenía todos los bienes. Este era un niño que estaba haciendo su primera película, tenía un acceso increíble a las emociones, tenía una gran disciplina y si eso proviene o de su etapa en el baile o por sus antecedentes atléticos. No lo sé, pero también tenía una gran familia”.

“Son un equipo realmente sólido de personas que lo apoyan. Está solo ahora, por supuesto, pero solo con tener una muy buena base… Estarás preparado para todos los desafíos en nuestra industria que se presentan. Pero si tienes una buena familia… ¡No me sorprende, eso es lo que estoy tratando de decir!” Concluyó Naomi Watts.

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Este año podremos ver a Naomi Watts en la mini-serie The Watcher, que trata sobre una pareja que es acosada por un extraño. También hará Goodnight Mommy, donde unos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no anda bien. Por último, protagonizará The Friend, una historia de amor, amistad, dolor y curación, sobre una escritora que adopta un gran danés que pertenecía a un difunto amigo y mentor.

¿Os gustaría ver a Naomi Watts junto a Tom Holland en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad