Star Wars / Naomi Scott podría fichar para la serie de Kenobi
Star Wars

Naomi Scott podría fichar para la serie de Kenobi

Naomi Scott podría fichar par la serie de Kenobi

La actriz Naomi Scott que ha participado en películas como Aladdin o Los Ángeles de Charlie, podría dar el salto a Star Wars en la serie Kenobi.

Ya están preparando la serie de Kenobi que seguirá las aventuras del famoso maestro Jedi y al reparto encabezado por Ewan McGregor podría unirse Naomi Scott. Ya que se informa que es una de las tres actrices que compiten por uno de los personajes más importantes de la serie de Disney +.

Según los informes, la serie de Obi-Wan Kenobi está programada para comenzar a rodarse a principios del próximo año, y parece que Lucasfilm ahora se está preparando para elegir los papeles secundarios a medida que aumenta la preproducción.

Actualmente se buscan actores para interpretar a los siguientes personajes:

  • Riley (también conocida como Eve) Mujer (20-25) CO-LÍDER – Una mujer BIPOC (negra, indígena y gente de color) cuyos detalles de personajes se mantienen en secreto.
  • Tia Female (30s) APOYO – BIPOC.
  • Harold (finales de los 20-30) APOYO – Un hombre cómico y peculiar.
  • Bella Mujer (40 años) APOYO – Latina.

Lo más probable es que estos sean nombres en clave para disfrazar las identidades reales, por lo que obviamente es difícil saber si alguno de estos personaje ya existen en la mitología de Star Wars. Sin embargo, Naomi Scott aparentemente compite por interpretar a “Riley”.

Las tres actrices que buscan un mismo papel.

Kenobi contará con una de estas tres actrices para el papel femenino más importante de la serie: Thuso Mbedu, Anula Navlekar o Naomi Scott.

Thuso Mbedu, Anula Navlekar o Naomi Scott Kenobi

Sin duda, Naomi Scott es la más conocida de las tres, ya que protagonizó Aladdin, Power Rangers y el reciente reinicio de Los Ángeles de Charlie. Thuso Mbedu fue nominada a un premio Emmy internacional por su papel en Is’thunzi, mientras que Anula Navlekar todavía es relativamente desconocida y no ha aparecido en ningún proyecto de alto perfil, aunque interpretó a Akshata Sharma en la serie What the Folks.

Los detalles de la trama de la serie Kenobi permanecen en secreto, pero se espera que se centre en el legendario Jedi durante su exilio autoimpuesto en Tatooine. Hay rumores de que aparecerán versiones más jóvenes de Luke Skywalker y Leia Organa, pero eso aún no se ha confirmado.