Series de televisión / DC Comics TV / Naomi, lo nuevo del Arrowverso: ¡Conoce la sinopsis del primer episodio!
DC Comics TV

Naomi, lo nuevo del Arrowverso: ¡Conoce la sinopsis del primer episodio!

El Arrowverso se agranda con una nueva serie, la cual llegará en enero de 2022. Se trata de Naomi, la cual dio a conocer la sinopsis de su primer episodio.

The CW se convirtió en una cadena televisiva experta en DC Cómics. Desde hace años, ha lanzado diferentes producciones vinculadas a personajes muy conocidos y otros que han pasado desapercibidos, pero que sin dudas son grandiosos. Para el 2022, la cadena tiene grandes planes y proyectos que vienen en camino. Uno de ellos es Naomi, una nueva ficción coming of age que buscará entretener, divertir y sorprender a todos los espectadores.

Para ir aumentando la expectativa, dieron a conocer la sinopsis de su primer episodio: “Naomi McDuffie (Kaci Walfall) está viviendo su mejor vida como una de las mejores estudiantes, patinadora y Superman-Stan, cuando algo en medio de su ciudad natal de Port Oswego pone su mundo patas arriba. Mientras que los cariñosos padres de Naomi, Greg y Jennifer McDuffie (Barry Watson y Mouzam Makkar), están preocupados por los nuevos y extraños desmayos de su hija, los amigos más cercanos de la adolescente: Annabelle (Mary-Charles Jones), Nathan (Anthony Puig), Lourdes (Camila Moreno), Anthony (Will Meyers) y Jacob (Aidan Gemme) se unen a Naomi para ayudar a descubrir quién o qué está detrás del evento inesperado que tiene a la pequeña ciudad militar a tope“.

“Un poco de investigación lleva a Naomi y sus amigos a descubrir que los propietarios de dos negocios locales, Dee (Alexander Wraith) y Zumbado (Cranston Johnson), parecen saber mucho más sobre el incidente que todos los demás. Pronto Naomi se da cuenta de que el misterioso evento es solo el comienzo de un emocionante viaje que cambiará su vida y la desafiará a cuestionar todo lo que conocía”.

Lo que debes saber

La serie Naomi está basada en los cómics del mismo nombre y se podrá ver en The CW a partir del 11 de enero de 2022. Con respecto a su reparto, el rol protagónico caerá en manos de Kaci Walfall. Hace unos días atrás, te mostramos las primeras imágenes y el sorprendente tráiler de esta nueva producción que se suma al Arrowverso. Sin dudas, esta serie promete ser una gran apuesta y también tendrá grandes novedades… ¡como cameos!

“Estoy seguro de que los fans de DC se sorprenderán gratamente con nuestros cameos cósmicos. A lo largo de la temporada, el mundo de Naomi se expande de una manera enorme”, revelaron los creadores de la serie. “Se trata del viaje de Naomi para convertirse completamente en ella misma. No se va a convertir en la persona que finalmente será de inmediato. Vamos a estar con ella en estos momentos de lucha y triunfo, y la victoria como ella aprende a ser una heroína”, explicaron.

¿Tenéis ganas de verla?

Te recomendamos