Inicio Series de televisión SERIES: ‘Nancy in Hell’ se prepara para dar el salto a la...

SERIES: ‘Nancy in Hell’ se prepara para dar el salto a la televisión

1523

photo-original

‘Nancy in Hell’, la obra de El Torres, guionista de ‘El Fantasma de Gaudí’ mejor cómic nacional 2016, Juan José Ryp y Enrique López Lorenzana, podría dar el salto a la pequeña pantalla.

El guionista malacitano se ha embarcado en el desarrollo del proyecto y presenta un crowdfounding para rodar un cortometraje que sirva de presentación para la cadena que se ha interesado en el proyecto.

e8c5f7480a77431475aa6aac4a272408_originalNancy se despierta en el Infierno, y tiene que salir de allí, sea como sea. Da igual los demonios que se interpongan, de las puertas que tenga que derribar. Con su fiel motosierra la bella Nancy no deja títere con cabeza, o con vísceras en su interior, en su camino a la Tierra. Y cuando lo consiga, ¡tendrá que seguir peleando! La trama no puede ser más potente, delirante y sobre todo , directa al grano en este homenaje al cine de terror de serie B que El Torres, Juan José Ryp y Enrique López Lorenzana comenzaron hace un puñado de años ya.

Como ya ocurre con muchos proyectos, para mostrar el potencial de un producto audiovisual hay que hacerlo a través del correcto medio, el audiovisual. Por ello la adaptación de las serie de cómics de Nancy in Hell busca apoyo para rodar una pelicula de presentación. Otras obras han presentado cortometrajes para convencer a los reacios directivos que tienen la última palabra en todo proyecto,  el más reciente que seguía este camino y que resultó un éxito fue Deadpool. El Torres y su productora Jennifer Van Gessel, no cuentan con Ryan Reynolds, ni con su apoyo económico, por eso buscan a los fans de la obra. Porque además de servir para rodar el cortometraje, este crowdfounding también mostraría a la cadena el del tirón de esta historia con chicas, demonios, motosierras y el apocalipsis bíblico más divertido desde la trilogía ‘Evil Dead’.

Los escenarios reales del rodaje ya se conocen y  están localizados en Australia. También  cuentan con varios actores para el elenco de la película como Mardi Edge, que será La Viuda o Dean Kyrwood que interpretará a Hank Bunker, alias “El Motero Guapo”.

Nancy in Hell cuenta con su propio Kickstarter, plataforma americana de crowdfounding como es Verkami para España, y en su página podemos encontrar los detalles y las recompensas para los mecenas (entre ellas una en la que tienes la oportunidad de aparecer en la pantalla y morir en la película) , que son muchas, y cada vez más, ya que muchos  artistas están aportando obras para apoyar el proyecto. Dichas recompensas van desde los créditos en la película (y el IMDb), a cómics firmados por los autores y la posibilidad de recibir originales creado por artistas de renombre.

Toda la información la podéis encontrar en su Kickstarter. Pero con imágenes de la protagonista, ya sea real o en papel, como éstas, sabemos que deseareis ver hecha realidad esta serie.

Nancy in hell

Portada Nancy in Hell
Nancy-on-Earth-cover3

Y si esta pequeña muestra os ha hecho desear más, recordad que podéis aportar vuestro granito a que sea real. Y que también podéis disfrutar en el papel de la la rubia guerrera.

a la venta en milcomics

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.