Noticias / Cine / Noticias Marvel / Namor será mucho más real que Aquaman
Películas Marvel

Namor será mucho más real que Aquaman

La película Black Panther: Wakanda Forever presentará a Namor y aunque es un personaje acuático será diferente a Aquaman.

Es fácil pensar que Namor y Aquaman son muy similares, ya que ambos son personajes de los cómics que viven en ciudades bajo el agua y tienen unos poderes similares. Ahora, su rivalidad se extenderá a los cines, ya que podremos ver a ambos en un periodo relativamente corto de tiempo.

En 2018 se estrenó Aquaman interpretado por Jason Momoa, que ya había sido presentado en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y en 2023 veremos la esperada secuela que seguro que será espectacular. Mientras que, Namor (Tenoch Huerta) será uno de los villanos de Black Panther: Wakanda Forever. Pero no hay que preocuparse mucho por diferenciarlos, ya que el planteamiento de ambas historias es muy diferente.

En una reciente entrevista, el actor Winston Duke que interpreta a M’Baku en Marvel ha querido diferenciar a los dos personajes.

“En nuestra versión, se siente mucho más real que ficción. Al estilo de UCM, lo hemos basado en un significado cultural real y tradiciones culturales. Ves el contingente Latinx que está presente visualmente. La creación de Ryan Coogler dentro del panorama cinematográfico de Marvel es de profundo honor y conexión con cosas reales. Así que creo que mucha gente se verá representada”.

*El concepto de latinx se refiere a los hombres y mujeres de origen de países latinoamericanos que viven en Estados Unidos.

Además, hay que recordar que Namor no vivirá en Atlantis como en los cómics y como Aquaman, sino que será una ciudad acuática que comparte cultura con los mayas y aztecas.

¿De qué tratará la película?

Black Panther: Wakanda Forever comenzará con la trágica muerte de T’Challa (Chadwick Boseman), por lo tanto el país africanos e quedará huérfano sin su carismático líder. Además, unos experimentos en el mar, provocarán que Namor se enfade con los humanos y al averiguar que la tecnología es de Wakana atacarán a esa nación. Así que habrá una gran guerra mientras un nuevo héroe surgirá y se convertirá en el nuevo Black Panther del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, introducirán algunos otros personajes fascinantes como Ironheart que tendrá su propia serie en Disney Plus y no hay que descartar en que presenten a Doctor Doom. Sin duda, uno de los mejores villanos de los cómics.

El director Ryan Coogler ha contado con un reparto espectacular encabezado por Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Lupita Nyong’o (Nakia), Letitia Wright (Shuri), Danai Gurira (Okoye), Tenoch Huerta (Namor), Winston Duke (M’Baku), Michaela Coel (Aneka), Florence Kasumba (Ayo), Dominique Thorne (Riri Williams), Mabel Cadena (Namora), María Mercedes Coroy (Fen), Shiquita James (Dora Milaje) y Alex Livinalli (Attuma).

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de la película:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver a Namor y comprobar si es muy diferente a Aquaman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Pero hay que recordar que Black Panther: Wakanda Forever llegará a cines el 11 de noviembre de 2022 y Aquaman y el Reino Perdido (Aquaman and the Lost Kingdom) podremos verlo un año después el 25 de diciembre de 2023.

Mientras esperamos, se puede ver la primera entrega de Black Panther en Disney Plus, mientras que Aquaman está en HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad