Noticias / Cine / Noticias Marvel / Namor será mucho más importante de lo que esperábamos en Black Panther 2
Películas Marvel

Namor será mucho más importante de lo que esperábamos en Black Panther 2

El personaje de Namor llegará muy pronto a Marvel Studios y no será un simple cameo sino que impactará en la historia de Black Panther 2.

Desde hace mucho tiempo se rumorea que Black Panther 2 introducirá en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios a Namor. Pero siempre habíamos pensado que su papel sería bastante pequeño y que la historia se centraría en escoger un sustituto para T’Challa (Chadwick Boseman) como nuevo héroe y protector de Wakanda.

Atención SPOILERS. Ahora, Charles Murphy que suele acertar bastante, asegura que Namor será muy importante, de hecho… ¡Es el villano principal! Por lo que se avecina una guerra entre Wakanda y Atlantis. Algo que seguramente sería muy interesante de ver.

Todo comienza con Los Eternos (2021).

Marvel Studios demostrará una vez más como todas las películas y series están muy conectadas y cualquier evento que ocurra puede repercutir en otra entrega de este Universo Cinematográfico. Por ejemplo, en Los Eternos pudimos ver como un Celestial casi nace de la Tierra, lo que hubiera significado la destrucción del planeta. Pero, los héroes lo detienen a tiempo y ahora hay una mano gigante y media cabeza saliendo del océano. Algo que afecta a Atlantis, por eso su líder Namor querrá destruir al Celestial de piedra y vengarse contra la superficie y para eso necesita el Vibranium, pero la única manera de conseguirlo será robarlo a Wakanda. Algo que podría ser más sencillo actualmente, porque ya no tiene a su querido héroe al frente y hay un vacío de poder.

El personaje de Namor estará interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, que estará acompañado de Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Martin Freeman como Everett K. Ross, Angela Bassett como Ramonda, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku, Florence Kasumba como Ayo y Dominique Thorne como Riri Williams.

Sabremos todos los detalles de esta impactante historia cuando se estrene Black Panther 2 el 11 de noviembre de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster