Películas Marvel

Namor está al nivel de Hulk y Thor en el UCM

La película Black Panther: Wakanda Forever presentará a Namor al UCM y aseguran que es tan fuerte como Hulk y Thor.

Esta semana llega a cines Black Panther: Wakanda Forever, una película que seguro que atraerá a muchos espectadores al cine. Ya que tiene grandes alicientes como el homenaje a T’Challa y al actor Chadwick Boseman y la presentación de Namor. Un personaje muy querido de los cómics que es tan fuerte que podría enfrentarse a Hulk y Thor. Al menos es lo que asegura el director Ryan Coogler para la web oficial de Marvel.

“Presentar a Namor para nosotros fue realmente una oportunidad de presentar a otro político, otro gobernante soberano de un grupo de personas que representa más que él mismo. No hay nadie igual en términos de sus capacidades, ser capaz de respirar bajo el agua, respirar a gran altura y caminar por la tierra. Es increíblemente fuerte, es tan fuerte como Thor, y si está cerca del agua suficiente, puede ser tan fuerte como Hulk”.

Solo quiere proteger a su pueblo.

El productor Nate Moore reveló las verdaderas intenciones de Namor.

“No está interesado en arruinar el mundo por el poder. No está interesado en el dinero. Está interesado en proteger a su gente… ¿Y qué es más altruista que eso? Aquí hay un hombre que cree al 100% que él es el héroe de su propia historia. Él no se ve a sí mismo como un villano porque, a los ojos de Namor, lo que está haciendo lo está haciendo para proteger a un pueblo que ya ha sobrevivido a una historia trágica”.

Podremos comprobar todo lo que han preparado para Namor cuando se estrene Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022. Mientras, podemos disfrutar de todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus. Además, aquí os dejamos un listado de todo lo que debería repasarse antes de entrar al cine para ver esta nueva aventura del UCM.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao