Películas Marvel

Namor es un gili*** en Black Panther 2

¡Arrogante y muy poderoso! El director de Black Panther: Wakanda Forever describe a Namor interpretado por Tenoch Huerta.

El Universo Cinematográfico de Marvel está apunto de estrenar Black Panther: Wakanda Forever, la secuela del éxito de 2018. Uno de los grandes alicientes para ir al cine a ver esta historia, es la presentación de Namor, un personaje muy popular de los cómics. Ahora, tenemos más detalles de lo que mostrará el actor Tenoch Huerta.

En una reciente entrevista con EW, el director Ryan Coogler ha dado una descripción de Namor de Marvel Studios.

“Él siempre ha sido realmente genial y carismático, pero también arrogante. Es una especie de gilipollas, un poco romántico e increíblemente poderoso”.

Mientras que el productor de Black Panther: Wakanda Forever, Nate Moore, reveló que la decisión de cambiar el origen de Namor y Atlantis, para que ahora sean parte de una civilización mesoamericana escondida bajo el mar que se inspira en la cultura maya, provocó:

“Esta decisión llevó a Marvel Studios a consultar con historiadores y expertos mayas para garantizar que lo que vemos en la pantalla sea auténtico”.

“A menudo, Talocan y Wakanda, se encuentran en conflicto porque no son diferentes. Son estas naciones las que preferirían estar escondidas y aisladas, con monarcas que son increíblemente poderosos y tienen puntos de vista sólidos sobre cómo debería ser el mundo”.

Mientras que Tenoch Huerta si que ve algo bueno dentro de Namor:

“Quizás el giro más importante del personaje es que no es una persona egoísta. Está cuidando de una comunidad. No es un individualista. Es parte de una tribu”.

¿De qué trata la película?

Black Panther: Wakanda Forever comenzará con la muerte de T’Challa (Chadwick Boseman) y mientras la nación africana llora la pérdida de su líder y gran héroe, se iniciará un conflicto con un pueblo subacuático liderado por Namor. Así que ambos países iniciarán una guerra que puede cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel para siempre.

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. ¿Hay ganas de ver a Namor en acción? Mientras esperamos se pueden disfrutar de todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad