Películas Marvel

Namor de Black Panther 2 se inspira en Terminator 2

El director de Black Panther 2 ha revelado que la actuación de Tenoch Huerta como Namor está inspirada por Terminator 2 (1991).

Ryan Coogler se encargó de la primera entrega de 2018 y ahora repite con Black Panther 2, una historia muy emotiva donde Wakanda deberá lidiar con la perdida del Rey T’Challa (Chadwick Boseman) y se enfrentarán a la nación subacuática liderada por Namor (Tenoch Huerta). El director ha revelado la inspiración detrás de este personaje y ha mencionado un clásico de ciencia ficción como es Terminator 2 de James Cameron.

En una reciente entrevista con Collider, Ryan Coogler ha dado detalles muy interesantes sobre Black Panther 2. Ya que los protagonistas pueden tener los mismos objetivos que Namor, pero tienen enfoques tan diferentes que el choque es inevitable.

“Pienso en ellos como, ya sabes, este es un personaje que entrará en conflicto con mi protagonista. Y sería interesante si quieren las mismas cosas, pero debido a quiénes son y qué les dio forma, quieren obtener esas cosas de diferentes maneras y sus medios entran en conflicto entre sí. Y llega a un punto crítico. Así es como se estructuran las películas que me gustan”.

“Terminator 2 es una gran inspiración para esta película. Un gran momento. Y piensas en lo que quiere T-1000 y lo que quiere el robot de Arnold Schwarzenegger (T-800). Ambos quieren a John Connor, pero T-1000 quiere matarlo, el personaje de Arnold Schwarzenegger quiere protegerlo. Esa es la película. Y lo miro así y también trata de pasar tiempo con ellos. No demasiado, ¿sabes lo que estoy diciendo? Pero lo suficiente como para que entiendas de dónde vienen y que les creas cuando te hagan amenazas”. Concluyó Ryan Coogler.

La película Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad