Inicio Juegos NAMCO BANDAI GAMES Y CODEMASTERS® amplían su acuerdo de distribución para el...

NAMCO BANDAI GAMES Y CODEMASTERS® amplían su acuerdo de distribución para el catálogo de 2014

405

NAMCO BANDAI Games distribuirá los juegos de Codemasters para 2014, entre los que se incluyen sus principales franquicias

NAMCO BANDAI Games, una de las empresas líderes en la distribución y edición de videojuegos, ha anunciado que su acuerdo de distribución con la desarrolladora y editora Codemasters® se verá ampliado un año más. Este acuerdo cubre la distribución física de todo el catálogo de Codemasters para 2014 por toda Europa, Norteamérica y Sudamérica, así como a través de determinados canales de distribución digital.

Este acuerdo, que expande la alianza firmada en 2010, servirá para que NAMCO BANDAI Games distribuya los juegos de Codemasters por toda Europa y América. Además, por primera vez, este acuerdo incluye los derechos de distribución digital en dichos territorios, a excepción de Steam y algunas tiendas online. Este acuerdo incluye a todos los títulos importantes que publicará Codemasters a través de su sello Codemasters Racing, entre ellos varios títulos todavía sin anunciar.

Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que «para nuestra compañía es un honor poder ampliar nuestra alianza con Codemasters, potenciar el gran éxito que hemos tenido juntos y seguir ofreciendo grandes juegos a los usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestro catálogo a los productos de Codemasters para 2014. ¡Y esperamos que sean solo los primeros de los muchos juegos excelentes que pronto llegarán a las tiendas».