Series de televisión / HBO / Nadie Sabe Nada, de Buenafuente y Berto Romero, llega a HBO Max
HBO

Nadie Sabe Nada, de Buenafuente y Berto Romero, llega a HBO Max

El podcast Nadie Sabe Nada de Andreu Buenafuente y Berto Romero llegará a Max con una versión televisiva del formato.

Nadie Sabe Nada, el exitoso formato de improvisación de Andreu Buenafuente y Berto Romero, con nueve temporadas a sus espaldas, evoluciona para convertirse en una serie de televisión de HBO Max. Por lo visto, conservará su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, SER podcast y YouTube. La periodicidad es semanal y tendrá algunos programas especiales.

Andreu Buenafuente y Berto Romero estrenarán la serie Nadie Sabe Nada en HBO Max el próximo 18 de junio. La plataforma streaming da con esto un salto de calidad en sus contenidos originales en España.

Más información sobre el tipo de serie que podéis esperar

Nadie Sabe Nada, el decano programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, da el salto al show televisivo en esta nueva etapa producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para HBO Max. Una evolución que transformará el programa en un formato televisivo singular y mantendrá las diferentes almas del show: un programa de radio en la SER, un podcast y una versión para YouTube.

Este formato nació en 2013 en la SER y se basa en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero. Pero a día de hoy, esa complicidad se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana. Nadie Sabe Nada es el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify. Improvisación, humor, «vivécdotas», secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa en HBO Max.

«Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo», ha afirmado Andreu Buenafuente sobre la idea en HBO Max. «Lo que queda, pura reducción sabrosa, es el Nadie Sabe Nada. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado. Reducción de carrera de cómico».

«Es un espacio protegido», dijo a su vez Berto Romero. «Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya».

Te recomendamos