Inicio Cine Nadie quiere dirigir Ant-Man, veremos si engañan al director Rawson Marshall

Nadie quiere dirigir Ant-Man, veremos si engañan al director Rawson Marshall

659

Todas las opciones para dirigir la película de cine de Marvel del personaje Ant-Man están pasando del film, ahora parece que están negociando con Rawson Marshall.

Primero un breve repaso de la filmografía de Rawson Marshall, ¿Quién es este director? Pues es el responsable de películas de cine como ‘Somos los Miller’, ‘Cuestión de pelotas’ y ‘Los misterios de Pittsburgh’. Es decir un experto en comedias ligeras para pasar el rato sin más, ¿Pero eso es lo que se merece Scott Lang/Ant-Man? Un científico que creo a Ulton, una cárcel de máxima seguridad y que tiene traumas infantiles que hicieron que se diera poderes a sí mismo. ¡Desde aquí decimos que no! No queremos una comedia ligera, es un personaje del Universo Marvel que puede que sea menor pero en el fondo suele tener mucha importancia.

Así que parece que todos los que leen el guión salen huyendo, por algo será, quizás el tono que le iba a dar Edgar Wright (‘Bienvenidos al fin del mundo’, ‘Zombie Party’) era el más adecuado porque sus películas suelen ser de un humor más negro, después de que huyera despavorido la siguiente opción fue Adam McKay responsable de comedias malísimas como ‘Los otros dos’, ‘Hermanos por pelotas’ o ‘Pasado de vueltas’, pero este también ha declinado la oferta por estar muy ocupado. La silla de director de Ant-Man está demasiado caliente, veremos quién acepta el puesto pero la noticia de cine es que será el director Rawson Marshall.

La película de cine Ant-Man se estrenará en julio de 2015.

La influencia de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ no le está haciendo ningún favor, ya que se dice que va a ser una pasada, la historia aunque es una comedia también tiene mucha acción y ya presumen que será un exitazo, si tenemos en cuenta que después vendrá ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, ¿Quién será el valiente que se ponga al frente de Ant-Man? Teniendo en cuenta que el guión no sirve ni para usar el papel en el que está impreso para reciclaje.

Esperemos que vayan saliendo más noticias de cine sobre Ant-Man, por ahora parece que el director será Rawson Marshall.