Inicio Noticias Nacen las temáticas sesiones dobles de KlownsAsesinos.com

Nacen las temáticas sesiones dobles de KlownsAsesinos.com

355

KHCtitle

KlownsAsesinos.com ha anunciado el nacimiento de las KLOWNS HORROR CINEMA, temáticas sesiones dobles de buen cine fantástico y de terror, que periódicamente organizará para amenizar las tardes de los sábados. Proyecciones de terroríficos clásicos, joyas ocultas, cine de terror italiano, interesantes rarezas asiáticas, fantaterror español, y el cine fantástico más actual, todo ello acompañado de cortometrajes, tráilers, videos y otros materiales relacionados con la temática.

Ésta primera edición del KLOWNS HORROR CINEMA, bajo el título “Muñecos que cobran vida…” estará dedicada a aquellos títulos donde los muñecos son los perversos protagonistas. Muñecas de porcelana, peluches, ventrílocuos, títeres o siniestras cajas de música, estarán presentes en la proyección, junto a dos míticas películas de serie B de los 80, “Puppet Master” de David Schmoeller (1989) y “Dolls” de Stuart Gordon (1987)

El evento se completará con la proyección de cortometrajes, tráilers, videos temáticos y un ambiente especial.

KLOWNS HORROR CINEMA VOL.1 Muñecos que cobran vida, tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2013 a las 18h en la S.C. L’Espiga de Les Corts, C Joan Gamper, 30 (Barcelona).ENTRADA GRATUITA. 

KLOWNS HORROR CINEMA, es otra de las propuestas que nacen como celebración del 10 aniversario de KlownsAsesinos.com, con el fin de mantener viva la pasión por el cine de terror.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.