fbpx RINGDOM el lugar para los amantes de la literatura de ciencia ficción
Noticias

Nace RINGDOM la Plataforma para los amantes de la literatura de ciencia ficción

Nace RINGDOM la Plataforma para los amantes de la literatura de ciencia ficción

Ringdom, la plataforma de ciencia ficción de Stary, ofrece a los fanáticos de la ficción una plataforma para descubrir nuevos autores y géneros, así como para publicar sus propias aventuras escritas.

Presentado por Stary, una compañía de entretenimiento de narración de historias, Ringdom es una tierra ficticia on line que presenta historias de aventuras, de alto concepto y que cambian de página para los amantes de los libros de todo el mundo.

Ringdom se dedica a recopilar ficción de género de alta calidad para brindar a sus lectores la mejor experiencia inmersiva. Ya sea un universo imaginario, esfuerzos paranormales o incluso criaturas divinas, hay un mundo de aventuras para que todos disfruten y se sumerjan en él. El equipo de Ringdom cree que las historias pueden ayudarnos a tener un escape temporal de nuestra vida cotidiana y despertar nuestras almas a diferentes mundos. Debido a esto, la misión de la aplicación es proporcionar una odisea para que cualquiera se embarque y conozca nuevos personajes increíbles.

La aplicación, que está disponible en Google Play, ofrece a los lectores listas relevantes de libros recomendados según las lecturas anteriores del usuario. Han creado una comunidad de fans de la ficción que tienen acceso a varios géneros como thrillers, fantasías, videojuegos, urbano paranormal, urbano realista y más. Ringdom se ha centrado en diseñar una ecosfera de lectura en la que todos estén conectados. Para crear un sentido de comunidad dentro de la plataforma, los usuarios pueden publicar comentarios y pensamientos sobre sus historias favoritas o compartir sus propias historias con otros miembros en la comunidad Ringdom.

Ringdom no solo crea una comunidad de lectores amantes de la ficción, sino que también alienta a sus miembros a comenzar sus carreras narrativas a través de Stary, que ofrece a los aspirantes a escritores un espacio cómodo para maximizar su potencial al proporcionar herramientas para publicar y monetizar sus historias terminadas. Se han escrito y publicado más de 300.000 libros en Stary, llegando a más de 100 millones de lectores en más de 130 regiones y países. Ya sea que se trate de ganar más de 100.000 dólares en uno de sus concursos de escritura, establecer un seguimiento de lectores devotos o publicar su primera novela de tapa dura, los autores han tenido un gran éxito.

Stary trabaja con autores emergentes para publicar su trabajo en una de sus sub-plataformas relevantes, según de qué se trate la novela, para llegar al máximo de lectores. Los escritores pueden monetizar sus piezas terminadas y comenzar a recibir pagos una vez que publican más de 3000 palabras en la plataforma. Una vez que alcanzan este objetivo, trabajan con Stary para elaborar un contrato que abarque las tarifas de pago y comisión, que siempre es de fácil acceso para el escritor.