Nace ComicSpain.com, tienda de cómics online en España
Cómics

Nace ComicSpain.com, tienda online especializada en cómics americanos, europeos y Manga

tienda de cómics spain

DC Comics, Marvel, Valiant, Vértigo, Norma, Yermo, cómic independiente, Manga… Todo lo que buscan los aficionados a este fascinante mundo narrativo lo pueden encontrar en la nueva tienda especializada ComicSpain.com, que nace en España para dar el mejor y más amplio servicio a los amantes y coleccionistas del cómic.

Nace ComicSpain.com, tienda online especializada en cómics americanos, europeos y Manga. Se trata de una nueva tienda online de cómics en España, creada para ofrecer el mejor servicio a los amantes y coleccionistas del mundo del cómic. Para conseguir este objetivo, en la web de comicspain.com se trabaja cuidando de todos los detalles, para hacer posible que los ejemplares lleguen en las mejores condiciones a sus compradores. Los pedidos se envían protegidos por un embalaje perfecto y en el plazo de tiempo más corto.

La tienda online española de cómics dispone de un stock real, para poder garantizar a los clientes que realiza los envíos de sus pedidos de forma inmediata.

¿Por qué elegir ComicSpain?

tienda de cómics

ComicSpain presenta varias ventajas en comparación con otras tiendas online del mismo sector editorial. Para empezar, sus empleados son conscientes de lo importante que es para todos los coleccionistas que los cómics estén bien cuidados, bien conservados y que hayan sido bien tratados. Para ellos son como un tesoro y por esto trabajan concienzudamente, para que todos los ejemplares estén en las mejores condiciones de almacenaje y envío.

Por esto también, el personal de ComicSpain examina cada cómic con minuciosidad cuando llega de los distintos distribuidores, para asegurarse de que todos los ejemplares están lo más perfectamente posible. De esta manera, esta tienda online especializada puede garantizar a los compradores que sus pedidos llegarán a sus manos en las mejores condiciones.

ComicSpain almacena y envía los cómics dentro de su correspondiente bolsa, o “comic bag”, tanto en grapas, como en rústica y en tomos, sin coste añadido alguno.

ComicSpain empaqueta con cuidado los comics con papel Kraft, de un grosor considerable, para que los ejemplares no sufran desperfectos. Además, añade papel burbuja y los introduce en una caja o un estuche para guardarlos como libros, según las características de cada pedido.

Siempre en stock

En cuanto al stock, en ComicSpain es real. Esto significa que ComicSpain garantiza el envío inmediato de cada pedido en cómics que son novedades, si dicho pedido se realiza antes de las 18 horas en los días laborables. La tienda online intenta por todos los medios posibles que el comprador reciba su compra en un plazo no superior a las 24 horas siguientes del momento en el que la realizó.

ComicSpain repone semanalmente los cómics y libros en la mayoría de los casos, con lo que es prácticamente seguro que siempre dispondrá de este stock de novedades. No obstante, también hay a la venta varios cómics que, al no estar considerados como novedades, aparecen disponibles “bajo pedido”. Estos se reciben en un plazo que oscila entre los tres y los cinco días tras la compra. Dichos cómics que no son novedades están disponibles en el proveedor y cuando el cliente realiza el pedido ComicSpain lo encarga a su distribuidor e intenta que llegue al destino en el menor tiempo posible.

En todo caso, ComicSpain pone siempre todos los medios a su alcance para que la conservación, el envío y la recepción de los cómics conformen el mejor servicio de venta de cómics en el mercado. El objetivo de esta tienda online especializada en cómics es que los clientes estén plenamente satisfechos. En el caso hipotético de que no fuera así, la tienda pondrá todo su empeño en resolver con la máxima celeridad el problema que se haya planteado, sea cual sea.

Superhéroes y autores

ComicSpain tiene una sección de DC Comics , con los superhéroes más destacados, tales como Batman (doce aventuras), Superman (nueve), La liga de la Justicia, Sandman, Watchmen (ocho obras) o Constantine (siete). Y cómics de los más diversos autores, como Alan Moore, Alex Ross, Carmine Di Giandomen, Dan McDaid y así hasta un total de ciento treinta y seis.

En cómic europeo destacan las producciones editoriales de Norma, Yermo, Dolmen, Random House Mondadori o Salvat, y autores como Alejandro Jodorowsky y Moebius. En Manga, destacan producciones de Shonen y Seinen, Ecc Ediciones, Panini, Planeta… y autores como Akira Toriyama o los prolíficos Makoto Yukimura y Kazuo Koike, entre más de una veintena.

Las compras se pueden pagar contra reembolso, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, y próximamente también por PayPal. Hay casi seiscientos ejemplares de cómic en oferta, otros tantos que son novedades y diferentes cupones descuento para todos los clientes registrados.