Inicio Cine Películas Marvel

Mysterio iba a ser muy diferente en Spider-Man: Lejos de casa

Los guionistas de Spider-Man: Lejos de casa originalmente querían hacer algo muy diferente con el villano Mysterio.

Durante una entrevista al guionista de Spider-Man: Lejos de casa, Erik Sommers, compartió que hubo un primer borrador de guion de la nueva película del Hombre Araña en el que el experto en ilusiones y el maestro manipulador Mysterio se revela como un Skrull, un miembro de la raza que cambia de forma que vimos por primera vez en la película Capitana Marvel.

“Hubo algunas versiones tempranas de esta historia en las que Mysterio era un Skrull“, dijo Sommers, quien coescribió Spider-Man: Lejos de casa con Chris McKenna. “Hubo muchas versiones de los Skrull en la historia desde el principio. Cuando estás haciendo una película de estafadores, lo que finalmente descubrimos, nos sentamos y hablamos sobre cómo seguimos engañando a la audiencia, cómo seguimos ¿Nos divierte mucho revelarnos? ¿Cuántas distracciones podemos evitar antes de que la gente quiera asesinarnos?”

“Retirar la cortina y subvertir las expectativas al revelar eso: ¡sorpresa! – Mysterio no es un superhéroe, pero es un extraterrestre de piel verde que puede tomar la forma de básicamente cualquier persona que vea que fue “una idea temprana de por qué estaba haciendo todo lo que estaba haciendo”, según Sommers.

Mysterio iba a ser muy diferente en Spider-Man: Lejos de casa

La película de Marvel pudo ser muy diferente.

Esa idea impactante de que Mysterio es un Skrull terminó por convertirse a los giros que vemos en Spider-Man: Lejos de casa, es decir, que el villano mentía acerca de ser de una dimensión diferente, enmascarándose como un buen tipo para aprovecharse de Peter Parker (Tom Holland), encubriendo el hecho de que era un ex empleado descontento de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Stark Industries, y usó tecnología de ilusión que él y su equipo desarrollaron para crear monstruos falsos conocidos como Elementales con la esperanza de que el público lo designe como el nuevo Iron Man. Además, el giro de Skrull ayudó a Sommers y McKenna a formular la asombrosa escena post-créditos que muestra que otras dos personas habían sido Skrulls en la película: Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) .

Noticia relacionada
Ant-Man casi usa un ejército de insectos gigantes en Vengadores: Endgame

“No creo que haya llegado al papel, necesariamente, pero hablamos de eso por un tiempo. Pero hablamos de muchas cosas. Pasamos mucho tiempo en una habitación sin ventanas con el director Jon Watts , y la gente de Marvel y Pascal Pictures, simplemente hablando sobre eso. Eso es lo que es, en esas primeras etapas. Es solo un montón de charlas. Recorriendo caminos diferentes y refinando gradualmente las cosas hasta que tenga una historia”, McKenna dijo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of