Inicio Series de televisión Myranda regresará a la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Myranda regresará a la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

2953

La serie ‘Juego de Tronos’ sigue su rodaje y va a tener nuevas sorpresas y el regreso de personajes como Myranda.

Por si alguien no recuerda quien es Myranda, personaje que no aparece en el libro, se trata de una arquera que forma parte del sequito de Ramsey Nieve hijo bastardo de Roose Bolton que al final de la última temporada le reconoce como hijo legitimo al ocupar Invernalia. El personaje de Myranda apareció brevemente cuando Ramsey Nieve ponía en practica sus sádicos juegos con el pobre Theon Greyjoy.

La actriz Charlotte Hope que encarno al personaje de Myranda ha confirmado esta noticia a través de las redes sociales, además en los últimos años no ha dejado de trabajar ya que la hemos podido ver en diferentes películas como ‘Los miserables’ (2012), ‘Insomniacs’ (2014), ‘The Invisible Woman’ (2013) y en otras series como ‘Los Mosqueteros’ o ‘Vera’.

‘Juego de Tronos’ también bate récords negativos.

La serie de ‘Juego de Tronos’ de la cadena HBO ha entrado en el libro de los Guinness por algo negativo y es que se trata de la serie de televisión más pirateada del mundo. Cada uno de los 10 episodios que dura una temporada de ‘Juego de Tronos’ es pirateado una media de 6 millones de veces. Los responsables de la cadena y de la serie de televisión han comentado que este hecho les beneficia ya que crea expectativa e interés por los siguientes capítulos, la HBO es un canal de pago en Estados Unidos que se nutre de sus suscriptores y de vender sus series a otros países, así si uno de sus productos crea mucha expectativa muchas otras cadenas quieren adquirirlo.

Sigue el rodaje de la quinta temporada y una de las localizaciones es Sevilla que recreará el reino de Dorne, habrá que esperar a abril de 2015 para poder ver la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Fuente alfabetajuega.com