Noticias / Cine / Tráilers de cine / My Son, la película de STX Entertainment, estrena tráiler
Cine Tráilers de cine

My Son, la película de STX Entertainment, estrena tráiler

My Son

El thriller de James McAvoy y Claire Foy, My Son, estrena tráiler en el que McAvoy improvisa completamente su actuación.

El remake de Mi hijo, dirigido por Claire Foy (Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte, 2018) y James McAvoy (X-Men: Primera generación, 2011), llega a Peacock. El servicio de streaming de la NBC (disponible de momento en Estados Unidos), ha anunciado que estrenará en exclusiva el thriller sobre la desaparición de un niño. La película se estrenará en el servicio de streaming el 15 de septiembre.

My Son se rodó de una forma revolucionaria, como su homóloga francesa, Perdido (2017): en el papel de un hombre perdido sin respuestas. A McAvoy no se le dio guión ni diálogos, ni se le contó el final de la historia. Lo que el público va a ver este septiembre es una improvisación total por parte del actor, interpretando y reaccionando a otros actores que conocen el argumento de la película.

My Son
Fotograma de ‘Perdido’, 2017

El director Christian Carion (Mayo de 1940, 2015) traslada este enfoque de su película original de 2017, protagonizada por Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancia, 2010). Deja a su actor principal en la confusión de descubrir la trama de la película conforme lo haría cualquier espectador.

Tráiler y Sinopsis

Seguimos a McAvoy en el papel de un joven padre cuyo hijo desaparece repentinamente. My Son lleva al público a un viaje con Edmond Murray cuando éste regresa al pueblo donde vive su ex mujer (Foy) en busca de respuestas. Sólo para encontrarse con un giro y confusión cuando pronto queda claro que su hijo fue secuestrado. Desesperadamente en busca de respuestas, la vida de Murray se ve enturbiada por los misterios que el público descubre tan rápidamente como él.

¿Qué opinas sobre la estrategia del director sobre James McAvoy? A pesar de no estar disponible por el momento en España, estaremos al tanto de más noticias sobre su posible estreno en plataformas disponibles.