Inicio Noticias Cine My Hero Academia tendrá película de acción real

My Hero Academia tendrá película de acción real

El manga / anime My Hero Academia será una película con actores reales.

Legendary Pictures tiene planes de adaptar el manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi en una película de acción real. El anime es muy popular y han hecho películas de animación, pero hay que reconocer que es una historia que si que podría funcionar con actores reales. Todavía no se ha anunciado la fecha de oficial de estreno, pero sí sabemos que Alex Garcia y Jay Ashenfelter de Legendary supervisarán el proyecto, y Toho se encargará de la distribución en Japón.

Para aquellos que no conozcan la historia de My Hero Academia, se trata de un mundo donde gran parte de la gente tiene poderes. Algunos los usan para el bien y son héroes y otros para el mal, convirtiéndose en villanos. El protagonista es Izuku Midoriya, un chico sin poderes cuyo mayor deseo es estudiar en la U.A. Ya que tuvo un encuentro fortuito con sus ídolos All Might.

Para todos aquellos que quieran saber más sobre estas apasionantes historias les recomiendo los cómics.

¿Podrá My Hero Academia terminar con la maldición de las adaptaciones de manga / anime?

Hollywood tiene un punto negro que no acaba de solucionar. No saben adaptar las series y los cómics japoneses. Los ejemplos más claros son Dragon Ball Evolution y Death Note. Pero van a seguir intentándolo y cada vez se acercan más a conseguir algo decente. Ya que Ghost in the Shell con Scarlett Johansson, si que era bastante interesante. Además quieren hacer una serie de One Piece y Ryan Reynolds protagonizará la película de Pokemon.

Aunque el pasado haya sido bastante desolador, esperemos que el futuro sea mejor. Así que My Hero Academia tiene una gran oportunidad para hacer algo digno de su original japonés. Seguro que los fans lo agradecen.

My Hero Academia tendrá película de acción real

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!