CineDVD-Blu Ray

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes: Análisis de la Edición Coleccionista

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray Edición Coleccionista de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes. La tercera película protagonizada por el estudiante Izuku Midoriya y sus amigos.

En Cinemascomics.com hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray Edición Coleccionista de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, donde vemos la evolución del estudiante Izuku Midoriya, que junto a sus amigos superhéroes, estudiantes de la Clase 1A de la Academia de Héroes (U.A. – ‘Yuei’) aspira a convertirse en un héroe profesional, en un mundo en el que le 80% de la población tiene algún tipo de superpoder. En esta ocasión, Midoriya, Bakugo y Todoroki serán los protagonistas principales, puesto que se verán involucrados junto a sus compañeros de clase en un conflicto internacional, mientras realizaban las prácticas en las diferentes agencias de superhéroes.

El Box con la tercera película de My Hero Academia ya está disponible en este pack ideal para coleccionistas, que es recomendable verlo una vez se hayan disfrutado las primeras cinco temporadas de la serie, para evitar cualquier mínimo spoiler, y captar todas las referencias, de este anime basado en la historia creada por Kōhei Horikoshi, cuyo manga y anime son un gran éxito en España y en todo el mundo, que está a punto de estrenar su sexta temporada, este próximo mes de octubre.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (Boku no Hero Academia The Movie: World Heroes’ Mission) también está disponible en Blu-Ray básico y en DVD, de la mano de Selecta Visión.

La edición coleccionista del Blu-Ray contiene dos discos, con el largometraje de animación en calidad HD y también en DVD; separado en tres solapas que también incluye un libreto. Las solapas están ilustradas con imágenes de los protagonistas en acción. Donde junto a Midoriya, Bakugo y Todoroki también vemos al nuevo personajes que se presenta en la película, Rody Soul. Respecto a las pistas de sonido, dispone de audio en castellano y japonés (5.1 DTS HD). Sin embargo, los subtítulos solo están disponibles en castellano. El anime está producido por Toho Animation y Bones. Con un guion escrito por Yousuke Kuroda, mientras que de la dirección se encarga Kenji Nagasaki, al igual que con los otros dos anteriores largometrajes.

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros de personas que todavía nacen sin superpoderes, pero esto no le frenará para perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might, ayudando a las personas que necesiten ayuda. Para convertirse en el héroe que siempre ha querido ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: la U.A. (‘Yuei’). Con la ayuda de su ídolo y de su poder heredado, All-Might, ¿podrá Midoriya convertirse en un verdadero héroe?

Sinopsis de la película:

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes. Humarise es un misterioso grupo terrorista que planea desde las sombras aniquilar a los poseedores de dones de todo el mundo. Creen en la Teoría del día del Juicio Final de los dones. Que asegura que los dones son una maldición y que con el paso de las generaciones y el aumento de potencia de éstos conducirán al final de la humanidad. Para lograr su objetivo, colocarán por todo el mundo Bombas Trigger, que acabará con todas las personas que tengan dones. Ante tal amenaza internacional. Héroes profesionales de todo el mundo y estudiantes de la escuela Yuei, que están llevando a cabo sus prácticas laborales, serán convocados para formar una selección mundial de héroes con el objetivo de localizar las bombas en diferentes puntos del planeta y desactivarlas antes de que exploten.

De esta forma, vamos a analizar el pack coleccionista en Blu-Ray, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de esta película como hemos hecho nosotros, basadas en esta épica historia con grandes combates y grandes valores como la lucha y la superación personal. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que también está disponible online.

La película de aventuras de animación japonesa, producida por Toho y bajo la supervisión del estudio de animación Bones desde 2016. No está recomendada para menores de siete años, siendo una de las franquicias más conocidas y más vistas en Japón y el resto del planeta actualmente, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y cortometrajes. La cinta tiene una duración total aproximada de 101 minutos y un formato de pantalla 16:9.

Extras:

  • Tráiler.
  • Teaser.

Ilustraciones:

Tres postales protagonizadas por Midoriya (Deku), Todoroki y Bakugo, con su nuevos trajes, estrenados en esta película.

Libro:

Libreto de 26 páginas, exclusivo de esta edición y creado por Selecta Visión de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes. En él podemos ver la portada, en la que aparecen Midoriya y el nuevo personaje Rody Soul. Dentro, podemos disfrutar de una entrevista al director de la película, Kenji Nagasaki, responsable también de las dos películas anteriores. A continuación, una conversación entre Daiki Yamashita, voz de Izuku Midoriya, y el director de sonido, Masafumi Mima. Prosigue con dibujos y bocetos originales para la animación, sin colorear completamente, mostrando algunas escenas o imágenes promocionales de la cinta, de los personajes y héroes principales. Finaliza con la ficha técnica del equipo técnico. Las voces en castellano y los agradecimientos principales para los responsables de haber realizado no sólo la película, sino también este libro especial. Por último, aparecen Bakugo y Todoroki en la contraportada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Qué pasada! primeras imágenes de Transformers: El despertar de las bestias

La Comunidad: Análisis del Blu-Ray Digibook

Edu16k

Revelan la causa de la muerte de Jason David Frank

David Larrad