Series de televisión / My Hero Academia: Filtran el horrible aspecto final de Dabi
Series de televisión

My Hero Academia: Filtran el horrible aspecto final de Dabi

A pesar de que Dabi es un villano secundario de My Hero Academia, eso no significa que pueda transformarse y aumentar mucho su poder.

El manga de Kohei Horikoshi, My Hero Academia, no puede estar más interesante, ya que desde que Dabi se unió al lado de Tomura Shigaraki en la Liga de Villanos, todos los fans estamos desconcertados con sus planes. Ahora ya podemos ver su forma final y es realmente impactante.

Hay que recordar que el Don de Dabi es que puede lanzar unas llamas azules que arden a 1300 °C, pudiendo derretir madera, roca, cemento y casi el hierro. Pero el gran inconveniente es que se puede llegar a quemar si las usa durante mucho rato. Por eso suele lanzar ráfagas o bolas, aunque puede crear una pared de fuego para defenderse. Una forma de acabar con sus enemigos es que consume todo el oxígeno y puede llegar a asfixiarlos. Todo esto le hace uno de los villanos más poderosos de My Hero Academia, por eso también es uno de los 9 lugartenientes del Frente de Liberación paranormal.

¿Conseguirá consumar su venganza?

Sabemos que el objetivo de Dabi es acabar con su padre Enji Todoroki (Endeavour) y su propia familia. Pero además no le importa arriesgar su bienestar físico y mental para lograr todo lo que se propone. Por eso en su forma final lo vemos quemado por completo.

En el episodio 350 de My Hero Academia, descubrimos que Dabi casi muere por las llamas de Endeavour y que su cuerpo sufrió muchísimo por eso los órganos están tan destruidos que no se esperaba que viviera tanto tiempo. Ese es uno de los motivos de que su forma de actuar y pelear sea tan imprudente.

Ahora seguramente está dispuesto a inmolarse con tal de acabar con la familia Todoroki al completo. Habrá que comprobar cómo termina todo, pero está claro que My Hero Academia nos ofrecerá muchas sorpresas. Mientras se puede ver el anime en Netflix y Amazon Prime.

Te recomendamos