Series de televisión / My Hero Academia confirma la relación más bizarra de la serie
Series de televisión

My Hero Academia confirma la relación más bizarra de la serie

El universo de My Hero Academia ha confirmado la relación más rara y bizarra que podría tener la serie. ¡Menuda sorpresa nos llevamos!

My Hero Academia es una serie que cuenta con un reparto extraordinariamente variado. En ese sentido, con una cantidad ingente de personajes, los amantes del «shippeo» se vuelven locos haciendo teorías románticas. ¿Quién podría acabar con quién? ¿Qué personaje podría terminar con este otro? Vamos, el clásico pasatiempo de emparejar a la gente. Y la serie de animación/manga acaba de confirmar la relación más bizarra posible. Una relación que ni los más «shippeadores» veían venir.

La serie de My Hero Academia: Team Up Missions reúne a grupos de héroes adolescentes de U.A. y otros lugares con el propósito de asumir misiones y eventos de todo tipo. Los capítulos precedentes revelaron a Melissa Shield, personaje de la primera película de la saga. También obligaron a Bakugo y Deku a trabajar juntos. Y ahora el segundo volumen nos ha mostrado algunas parejas románticas de este fabuloso universo de anime. Una de ellas es la de Tohru Hagakure (Invisible Girl) y Mashirao Ojiro (Tailman).

Tailman e Invisible Girl viven un momento muy íntimo

En el sexto capítulo de My Hero Academia: Team Up Missions, Hagakure y Ojiro son enviados a una pequeña escuela privada de héroes en una isla para dar una presentación a unos muchachos jóvenes. Los niños quedan impresionados por la invisibilidad de Hagakure, pero no ven nada de especial en la cola de Ojiro. Cuando uno de los niños se pierde, Ojiro lo salva, demostrando que ser un héroe no se trata únicamente de poseer habilidades especiales.

Invisible Girl y Tailman conversan mientras esperan para salir de la isla y, entonces, ella lo toca de una manera que él cree que significa «besarse inmediatamente». No es la primera vez que interaccionan juntos estos dos personajes, pero nunca se había dado ninguna pista que indicara un potencial interés romántica por parte de cualquiera de los dos. ¿Qué os parece? ¿Creéis que acabaremos viendo algo entre ellos?

Te recomendamos