Series de televisión / My Hero Academia presenta un brutal y nuevo poder nunca antes visto
Series de televisión

My Hero Academia presenta un brutal y nuevo poder nunca antes visto

La serie de My Hero Academia: Vigilantes ha presentado un nuevo y brutal superpoder que no se había visto nunca antes. ¡Es casi espiritual!

My Hero Academia ha presentado el adelanto de un nuevo y alucinante poder más allá de la singularidad de Quirk. Lo ha hecho en el último capítulo del spin-off Vigilantes. La teoría de la singularidad de las peculiaridades sigue siendo una de las teorías más interesantes de la franquicia creada por Kohei Horikoshi. Ya se informó que las peculiaridades se fortalecerían y desarrollarían hasta llegar a mezclarse tanto que se volverían imposibles de controlar para cualquiera. La serie principal ha estado jugando con esta idea a medida que Tomura Shigaraki se volvía más fuerte.

Parece que el manga de My Hero Academia: Vigilantes ha ido un paso más allá. En su nuevo episodio hemos sido testigos de la gran lucha entre Crawler y Number Six. Esta lucha ha provocado que ambas lleven más allá sus propios poderes. Cada uno de ellos se ha fortalecido a su manera y ha desbloqueado nuevas habilidades dentro de sus respectivas peculiaridades. Han llegado a un punto que incluso All For One siente curiosidad por saber cómo es posible que se hayan vuelto tan fuertes. De hecho, notan que han encontrado “un nuevo dominio de poder que va más allá de la singularidad“.

Un poder casi espiritual que supera la singularidad

A medida que la pelea entre Crawler y Number Six alcanzaba un nuevo espacio de brutalidad, fue como si los dos personajes alcanzaran un nivel de resonancia en el que sus cuerpos y mentes casi peleaban entre sí. El capítulo 120 de My Hero Academia: Vigilante comienza con All For One observando esta pelea desde un costado y dándose cuenta que la batalla ha llegado a tal punto que ambos obtienen una energía y un poder concretos de sus peculiaridades como nunca se había visto antes. All For One ni siquiera puede comprenderlo totalmente. Es algo intangible, casi espiritual. Y All For One está muy interesando en ello.

Como recogen en Comic Book, el personaje de All For One sugiere que los dos héroes han ido un paso más allá de la singularidad. “Han atravesado alguna frontera desconocida, más allá de la luz brillante. El dominio más allá de la propia singularidad. Pero ¿cómo se llega hasta allí?“, se pregunta All For One en My Hero Academia: Vigilante. Esta es una buena pregunta, ya que la historia del spin-off tiene lugar años antes de los eventos de la serie principal. De hecho, esta pelea podría ser la razón por la que se avanzó tanto en la singularidad años después. Veremos cómo avanzan a este respecto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad