Series de televisión

My Hero Academia anuncia un esperadísimo enfrentamiento

Un esperadísimo enfrentamiento llega a My Hero Academia. La franquicia japonesa ha revelado lo que está por venir y se dispara la emoción.

My Hero Academia ha anunciado un esperadísimo enfrentamiento. La sexta temporada del anime ha volado las puertas de la adaptación shonen, con la Guerra de Liberación Paranormal ya mostrando algunas bajas importantes tanto en el lado de nuestros héroes como en el de los villanos que buscan destrozar la Sociedad de Héroes. Mientras que los “luchadores contra el crimen” tenían la ventaja cuando Endeavor y sus compañeros principales fueron capaces de lanzar un asalto temprano contra Shigaraki y sus fuerzas, la balanza se está inclinando de nuevo a favor del mal gracias al despertar del heredero de All For One. Ahora, un nuevo avance insinúa el evento principal. Un evento principal muy esperado.

¡El adelanto que todo el mundo esperaba!

El nuevo poder de Shigaraki lo ha convertido en una amenaza que ni siquiera Endeavor puede derrotar rápidamente. El joven villano en decadencia no sólo ha visto potenciado su Quirk, sino que simultáneamente ha heredado la mayor parte de los poderes de All For One, además de haber recibido un cuerpo que lo pone al mismo nivel que All Might en su mejor momento. Cuando el gran villano de My Hero Academia abrió los ojos por primera vez tras los tortuosos experimentos del Dr. Garaki, su decadente poder bastó para eliminar del mapa a varios héroes de primera fila, entre los que se encontraban Crust y X-Less, poniendo a los luchadores contra el crimen en un terrible escenario en el que la victoria se les escapa de las manos.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia ha compartido nuevas imágenes del próximo episodio de la serie de anime shonen, que no sólo insinúa el conflicto entre All For One y One For All, sino que también ve al Monte Lady enfrentándose a Gigantomachia junto con héroes jóvenes y viejos luchando por conseguir la victoria.

Las diferencias temporales entre anime y manga

Puede que la serie de televisión esté en plena Guerra de Liberación Paranormal, pero el manga de My Hero Academia se encuentra en pleno “Arco Final“, en el que All For One se ha unido a Shigaraki y sus fuerzas y los héroes intentan derrotarlos finalmente de una vez por todas. Puede que pase algún tiempo antes de que veamos este enfrentamiento final en la pequeña pantalla, pero podría poner en aprietos a la actual temporada teniendo en cuenta lo grande que es esta batalla.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023