Series de televisión / My Hero Academia: Análisis de la Segunda Temporada en DVD
DVD-Blu RaySeries de televisión

My Hero Academia: Análisis de la Segunda Temporada en DVD

Analizamos en Cinemascomics la Segunda Temporada de My Hero Academia en DVD, con las nuevas aventuras del estudiante de la academia de superhéroes Izuku Midoriya y sus amigos.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne la segunda temporada completa de My Hero Academia, donde vemos las nuevas aventuras del estudiante Izuku Midoriya, que junto a sus amigos aspira a convertirse en un héroe profesional, en un mundo en el que le 80% de la población tiene algún tipo de superpoder.

El Box en DVD de My Hero Academia ya está disponible en este pack conjunto de 5 discos, en el que se engloban los 25 siguientes episodios (del 14 al 38) de este anime basado en la historia creada por Kōhei Horikoshi, cuyo manga y anime son un gran éxito en España y en todo el mundo, que está pendiente del estreno de su sexta temporada, y que ha estrenado en España ya varias de sus películas, siendo la última My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes. La segunda temporada también está disponible en blu-ray edición coleccionista, en una espectacular caja contenedora tamaño A4. Junto a esto, también puedes ver el análisis de la primera temporada que hicimos en la web.

La serie, cuyo título original es Boku no Hero Academia, es una producción japonesa y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano y portugués (Audio 2.0 Dolby Digital), además de incluir subtítulos en español. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablados en España, como euskera, gallego, valenciano o catalán, como sí ocurre con la serie de Dragon Ball, comercializada también en nuestro país por Selecta Visión.

My Hero Academia nos plantea un mundo en el que las personas ya no nacen iguales. El protagonista de este anime es uno de los pocos humanos que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que desea ser, logrará entrar en una de las academias de héroes más prestigiosas del país: la U.A. (Yuei). Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en todo un héroe? ¿Qué resulta más importante, el poder o la voluntad?

Sinopsis:

My Hero Academia Temporada 2: Izuku y sus compañeros tendrán que seguir creciendo como héroes mientras participan en el campeonato de la Yuei, además de tener que realizar prácticas en agencias de héroes profesionales.

Sin apenas tiempo para recuperarse de los ataques de la Alianza de Villanos, Izuku y el resto de alumnos de la Clase Primero A competirán contra los alumnos de las otras clases de la escuela, en el campeonato anual deportivo de la Yuei, el evento más seguido de Japón por televisión. Los 16 alumnos que saquen la mejor puntuación en las pruebas de todos contra todos participarán en un torneo final que les permitirá destacar, ideal para que las agencias de héroes profesionales puedan comprobar sus habilidades y elegirlos para las prácticas.

Sin embargo, durante sus prácticas en la gran ciudad, Izuku, Tenya y Shoto se verán obligados a librar un combate a muerte contra Stain, el matahéroes, un enemigo al nivel de fuerza de los héroes más poderosos.

De esta forma, vamos a analizar el pack en DVD que reúne del capítulo 14 al 38, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en esta épica historia con espectaculares combates y grandes valores como la superación personal y el sacrificio altruista por los demás. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que también está disponible en versión digital.

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toho y bajo la supervisión del estudio de animación Bones, siendo una de las franquicias más conocidas y más vistas en Japón y el resto del planeta en la actualidad , con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas taquilleras.

La serie, no recomendada para menores de doce años, está dirigida por Kenji Nagasaki, y tiene una duración total aproximada de más de 625 minutos y un formato de pantalla 16:9.

Aunque, lamentablemente, no dispone de contenido adicional, ni físico ni en los discos, ello no implica que no sea una oportunidad perfecta para tener la saga, con tres estuches que contienen 5 DVDs y una carátula reversible con el título de los episodios, con una imagen destacada y la sinopsis de cada uno de ellos. Los discos disponen de imágenes de los héroes y villanos protagonistas de esta temporada, destacando Izuku Midoriya en los cuatro primeros.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del pack con la segunda temporada completa de My Hero Academia, ya disponible en DVD y Blu-Ray Edición Coleccionista; para llevártelo a casa y ver sus adrenalíticos capítulos todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán