Series de televisión

My Hero Academia está a punto de hacer el mayor spoiler de su historia

La gran revelación sobre My Hero Academia está al caer. El secreto de Izuku está a punto de ser destapado y contiene el mayor spoiler.

My Hero Academia está muy cerca de hacer el mayor spoiler de su historia. El anime está dando inicio a la acción principal de la guerra entre los héroes y el Frente de Liberación Paranormal con la sexta temporada de la serie. El episodio más reciente de la serie llevó a Izuku Midoriya un paso más cerca de revelar completamente su gran secreto de “One  For All” al público.

La historia de la épica revelación “All For One”

El anterior episodio de My Hero Academia ya anunciaba que una versión mucho más fuerte de Tomura Shigaraki iba a hacer su aparición. En el último episodio, se demostró que el villano es realmente mucho más peligroso con toda su gama de nuevas habilidades. Pero con el poder de “All For One” también viene un extraño deseo del que Shigaraki se está dando cuenta.

Con Shigaraki aprovechando más los poderes de “All For One” que su propio maestro le ha transmitido en el nuevo episodio de My Hero Academia, Izuku se ha visto obligado a entrar en acción ya que el villano busca ahora el poder de “One For All” directamente. Aunque está igual de confundido sobre lo que es este poder, el hecho de que diga “One For All” en voz alta atrae la atención de Endeavor y de los demás héroes, pues el gran secreto de Izuku, su gran spoiler, está ahora más cerca de salir a la luz que nunca.

El resumen de lo sucedido al final del capítulo

En el episodio 119 de My Hero Academia, Shigaraki se ve superado por la necesidad de obtener el poder de “One For All” de la voz de “All For One” dentro de su cabeza. Usando un nuevo poder para buscar la habilidad, encuentra a Izuku y va hacia hacia él. Es durante todo esto que Endeavor escucha la palabra “One For All” por primera vez. Y, a través de esa comunicación, Izuku descubre que Shigaraki lo está cazando específicamente a él. Tomando el asunto en sus manos, Izuku y Bakugo intentan entonces atraer a Shigaraki.

Esto termina siendo un éxito, pero también necesitaba decirle a Endeavor que Shigaraki lo estaba buscando específicamente. Ahora mismo es un caos, pero una vez que Endeavor deduce que Shigaraki está buscando a Izuku y conecta los puntos con el gran misterio de “One For All”, parece que el mayor secreto de Izuku en My Hero Academia no será tan secreto durante mucho tiempo. Pero eso depende de cómo se desarrolle el resto de la lucha.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad

¿Quiénes son los nuevos y sangrientos villanos de Willow?

David Lorao